1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

(Consulta) es normal que en los juegos de xbox 360 den bajones de fps

Tema en 'Xbox 360' iniciado por ManuelCaballista, 14 Feb 2014.

1. ManuelCaballista

ManuelCaballista Nuevo Miembro

Hola buenas soy nuevo en el foro y queria hacer una pregunta,
    es normal que cuando estoy jugando y hay muchos elementos graficos como personajes arboles y cosas asi el juego vaya poco fluido ?? esque estoy asustado por el tema de las luces rojas mi xbox 360 es de 2009 placa jasper ,, no le doi apenas caña juego 1 hora o 1 hora y media los dias que puedo y jugando a red dead undead nightmare me pasa cuando hay muchos zombies y fuego se relentiza el juego y en resident evil 6 aveces me pasa ,, los tengo instalado en el hdd ,, podrian responderme si es normal?

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola y bienvenido al foro.

Puedes estar tranquilo, es mas o menos normal que juegos recientes apuran tanto que a veces exista caídas de rendimiento y de frames. Que te pase de vez en cuando entra dentro de lo normal y no debes porque preocuparte por las luces rojas.

3. ManuelCaballista

Vale me quedo mas tranquilo muchas gracias :) aparte tengo el forza horizon en el disco duro instalado y va super fluido nunca me ha dado un bajon de frames,, No creo que sea por temperatura no? por que apenas habia jugado 45 minutos al red dead undead nightmare

4. ManuelCaballista

puedee ser el lector ??

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Puff es casi imposible, hay juegos como Dark Souls que hay unas bajadas de frames impresionantes, para quien haya jugado la escena del puente con el dragón pega unos tirones muy bestias.

Es normal, a pesar de ser buena máquina es una consola antigua y muchos juegos se nota que están sobre el límite...

6. ManuelCaballista

me dejais mucho mas tranquilo ;)))) entonces no tiene nada que ver con las luces rojas no ? por que solo pasa cuando hay mucho procesamiento grafico

7. GenisDiaz

Si fuera por luces rojas se te pararía la consola o se te congelaría la imagen y deberías reinciar, te lo digo por experiencia que me pasó con mi elite negra del 2006...

8. ManuelCaballista

Pues muchisimas graciias ya me quedo del todo tranquilo :)) y ootra cosa es normal que despues de media hora o asi de juego por las rejillas de atras eche aire tibio ??

9. GenisDiaz

si, todas las consolas o aparatos eléctricos con motor o procesador deben de tener una salida de aire, y en menos de 10 - 15 min ya echan aire tibio o caliente.

10. ManuelCaballista

ufff pos muchisimas graciias me dejas super tranquilo por quee estoy con la xbox como si fuera un bebe jajaaj y siempre estoy mirando el tiempo que juego que este bien ventilada y todo eso jeejeje

11. GenisDiaz

Haces bien, lo más importante que la consola esté en horizontal (tumbada) y que no esté encajonada.

12. ManuelCaballista

son frecuentes las luces rojas en las jasper ?

13. GenisDiaz

Pues más de lo que crees, lo recomendable es comprar la slim.

14. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Lo de que se ralentiza suele pasar mucho en los juegos de zombis sobretodo, me acuerdo con el CoD BO2 (un juego de hace un año) que me pegaba unos tirones cuando se acumulaban bastantes zombis en la pantalla, y encima jugando con una slim. No he tenido ningún problema nunca (y encima la tengo en vertical) así que puedes estar tranquilo.

Compartir esta página