1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

consulta de kinect

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Matias Maulen, 9 Dic 2010.

1. Matias Maulen

Matias Maulen Nuevo Miembro

hola de nuevo les digo:

tengo la consola super elite de 250 gb "mw2", y quiero comprar kinect, ya se que kinect es compatible con todas las consolas, pero necesito un cable aparte o no? por que que diferencia hay con la slim?. por que dicen que es mejor tener la slim con kinect?

espero sus respuestas para ver si es mejor comprarme kinect solamente o comprarme el pack de la slim mas kinect, que no se cual es la diferencia.

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: consulta de kinect

No puedes poner en el mismo post todos tus preguntas? por que no paras de crear temas preguntando cosas.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

La diferencia es simple, si compras kinect para la antigua 360 necesitaras conectar kinect al enchufe de la pared si tienes una slim solo lo enchufas a la consola y coge la corriente de la consola.

4. Filmax

Filmax Administrador

Aver amigo la simple diferencia está en que la slim retroalimenta directamente el kinect atraves de la conexión "usb" de detrás de la consola, como la elite no tiene está conexión tiene que tomar la alimentación de otro sitio de donde? pues enchufandolo directamente a la corriente y listo. Tranquilo al comprar kinect te viene todo incluido tanto para conectarlo en Slim como en la elite.

Espero haberte ayudado y dudes en preguntar tus dudas.

Saludos.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

No no filmax la corriente en la slim no la toma del puerto usb sino del puerto kinect que es de lo que carece la normal, sino podria tomarla de la normal y no es asi ya que necesita enchufarse a la pared. Pero vamos yo creo que el amigo matias lo ha entendido perfectamente.

Pongo una foto para que no queden dudas, lo remarcado es el puerto kinect de donde coge la corriente, por eso en las antiguas hay que enchufarlo a la pared porque no tienen puerto kienct.

Compartir esta página