1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

consulta de call of duty mw2..

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Matias Maulen, 6 Oct 2010.

1. Matias Maulen

Matias Maulen Nuevo Miembro

bueno mi duda es la siguiente.. ¿ SE PUEDE JUGAR EN LINEA USANDO LA MIRA AUTOMATICA?. en un principio dije que no se podia y me preguntaba por que los demas contincrantes eran demaciados secos o buenisimos. entonces oidia unos amigos me decian que si se podia jugar en linea con el apunte automatico y yo les respondi que no s epuede y ellos me dijieron que como creeia yo que los demas eran tan buenos q me mataban altiro por que ellos usan la mira automatica.

s alguien sabe si se puede me explica como hacerlo por esta configurado en ke no se puede, pero si se puede me explica como hacerlo para jugar con mira automatica. graciasss de antemano..

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: consulta de call of duty mw2..

Que yo sepa no se puede, y si alguien tiene mira automatica es un truco.

De todas formas, que gracia tiene usar mira automatica?

3. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Despues de que llegues varias veces al nivel 70. Verás como tu también tendrás la mira "automatica"

No se puede, eso es práctica y ya está y te lo puedo demostrar, yo no pero si mi compañero de guerra que apunta como dices tu sin nada automático sino con práctica y habiendo llegao al nivel 70 muchas veces.

Saludos :)

4. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

como dice hybari es practica sobretodo, no hay punteria automatica que valga, hecharle horas y horas, probar todo tipo de armas y decidir cual se adecua mas a tu forma de jugar ( y a tu conexion, que tiene mucho que ver )

5. Matias Maulen

Matias Maulen Nuevo Miembro

gracias, de todos modos era un pregunta no mas, por que yo me considero bueno pero los demas son demaciado buenos xD entones pensaba que hacian un truco o mira automatica porke mataban como a 20 altiro.

Compartir esta página