1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consulta Consolas desbloqueadas

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Diogoazul, 6 Nov 2009.

1. Diogoazul

Diogoazul Nuevo Miembro

Hola!
    Se que muchos no les gustan los que desbloquean las consolas y demas, pero quiero saber algo y si me lo pueden responder estaria bueno.

El tema es que me atacaron las luces rojas y la quiero enviar al servicio tecnico, varias personas me han dicho que como la consola no prende es imposible que le identifiquen el desbloque en el lugar.

¿Que tan cierto es eso?

ya que los que reciben las consolas y hacen el cambio son tecnicos me interesaria saber.

Saludosss y ojala alguien me responda

2. roraxo360

roraxo360 Nuevo Miembro

Respuesta: Consulta Consolas desbloqueadas

Ok la cosa es así, yo personalmente no soy partidario de la piratería y en algun momento pense en desbloquearla y empeze a investigar sobre el tema asi que algo te puedo ayudar pero recuerda que estas cosas pasan por algun motivo y el tuyo es la pirateria, bueno partiré diciendote que hay 2 maneras de desbloquear una xbox, una es usar una soldadura(total mente innecesaria) para colocarle un chip, y la otra es el famoso firmware, ellos no revisarán tu xbox ya que son completamente incompetentes para hacerlos ya que el unico servicio tecnico legal es el de microsoft de estados unidos, pero lo que si revisan es el sello de garantía de tu xbox 360 el cual se encuentra por adentro, y eso ya no depende de ti depende de la persona que alla desbloqueado tu consola y como la allan tratado, si los del servicio tecnico ve que el sello tiene un minimo despegue o está roto tu garantía quedará anulada completamente y tu consola será registrada en la base de datos de microsoft para que allan engaños.

Compartir esta página