1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

consulta con compra de xbox live gold por 12 meses

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Matias Maulen, 14 Oct 2010.

1. Matias Maulen

Matias Maulen Nuevo Miembro

ola lo que pasa es ke soi de chile y en mi gamertag tengo q soy de españa mi duda eske si compro la tarjeta de 12 meses me servira?? siendo q estoy en chile, o tengo q hacer otra cosa?? gracias....

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: consulta con compra de xbox live gold por 12 meses

Por lo que yo tengo entendido si que sirve tio, se puede hasta comprar un codigo de live gold en uk y hacerlo servir en españa sin problemas tmb así que por teoria tmb te tiene que servir a ti, no obstante espera la respuesta de otros usuarios que corroboren o digan lo contrario para estar más seguro.

Saludos.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Si que te sirven Matias.....seguro al 100 x 100!!!,hazle caso a Filmax!!! ;)

4. Matias Maulen

muchas gracias :)

5. saul12

saul12 Nuevo Miembro

matias soy de stgo de maipu, si te sirvio me puedes avisar asi , compro el codigo de estados unidos sale 27 dolares y 27 lukas si es de chile

saludos

6. Matias Maulen

si me sirvio, pero lo que ise fue migrar mi cuenta de españa a la de chile, y asi compre la tarjeta prepago, y luego a mi hermano se la compraron por internet, pero si me sirvio.
    si quieres puedes hacer lo mismo, migrar tu cuenta a la de chile, y si no quieres, igual te sirven... pero al vendedor dile de ke pais tienes echa la cuenta, por que ami me preguntaron eso.
    saludos..

Compartir esta página