1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

consolas raras

Tema en 'Off-Topic' iniciado por underwolde, 1 Mar 2014.

1. underwolde

underwolde Miembro Activo

turbografx
    panasonic 3d0
    virtual boy nintendo
    pioneer
    atari jaguar

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues de esas consolas no he tenido el gusto ni placer de haberlas probado.
    Sería genial que explicaras un poco de cada una, alguna característica, imagen etc...

3. underwolde

antonio de ai solo e probado atari jaguar i graficamente era un truño i el mando super incomodo i la panasonic 3do la probe porque un videoclub de aqui de sevilla la tenia por casualidad i lo que me extraño era la lentitud de el lector tipo megacd i el virtua boy si me hubiera gustado probarlo pero no e tenido el privilegio lo que si conservo en mi guarida es el bazoca que saco nintendo jejejeje

4. underwolde

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  5. underwolde

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Eres un libro tío, había olvidado estas consolas hacia tanto tiempo, hasta me ha sorprendido gratamente el recordarlas.
    PD: un abrazo para la jefa, espero una pronta recuperación de este jodido bache.

7. underwolde

gracias dogos ya la tengo aqui en casa le dieron ayer tarde el alta si y ode esas consolas la que tengo en propiedad es la atari jaguar i el bazoca es una reliquia jewjejejejejejejeje

8. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

.La jaguar era otro consolon ,que por muy poco, no cayo en mi choza.
    Pero ahorrar 60000 lúas pa dárselo al señor del corte inglés como que me cortaba mucho el rollo.
    Me acuerdo de tener muy buenos juegos de lucha, pero como las desarroyadoras la cagaron con la jaguar pues se fue al garete, una lástima

PD:Enhorabuena pa la jefa, colega

9. underwolde

yo la consegui en un mercadillo de suerte que aqui se llama el charco la pava jejejejeejgracias dogos

Compartir esta página