1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consola portatil de xbox?

Tema en 'Consolas' iniciado por CAOS MASTER, 4 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

Saludos comunidad.

Aqui presentandoles una duda que me agobia, puesto que el creciente mercado de videojuegos esta en actual expancion y con la llegada de multiples dispositivos que veremos en nuestras salas dentro depoco tales como el Kinect y el PS move, me puse a pensar que haria nintendo con esto, fue ahi cuando vi el nuevo nintendo 3Ds aunque lo paso por alto con mi cuestionamiento.

¿deberia microsoft hacer una consola portatil? que piensan ......[​IMG]

P.D. perdonen la falta de imagenes y demas puesto que no las se subir :$

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Consola portatil de xbox?

No hace falta que pusieses ninguna imagen para esto, ya que todas son fake xD de "Xbox portables" está google lleno U_U

Y lo volveré a decir, dudo mucho que Microsoft mueva ficha a la hora de hacer una portatil, es mucha inversión así de pronto y mucha campaña tanto de desarrollo como de publicidad como para ponerse a competir con el grande entre los grandes en el mundo de las consolas portátiles, o sea Nintendo, sino mirad a Sony, saltaron al ruedo en vista de que ya no habia competidores como en antaño como Sega o SNK en el mundo de las portátiles y sacaron PSP y mira, con ver las ventas uno nuevamente se da cuenta de donde le ha salido todo.

Vamos contando todo esto ya uno se da cuenta que sería muy descabellado que Microsoft se meta en el mundo de las portátiles y mas si le contamos el ostiazo que se han metido con el Zune al intentar competir con el iPod.

3. CAOS MASTER

CAOS MASTER Nuevo Miembro

jajaja si lo siento olvide mencionar que tambien estaba enterado de los fakes en inertnet, asi como noticias falsas y demas, y ps por lo visto tienes razon, no tiene ningun caso que microsoft se meta en lios tratando de superar a nintendo, espero se quede haciendo maravillas con la consola que ya tieneny mejoren la jugabilidad del kinect, asi como su catalogo de juegos.

Aunque cabe mencionar que estaria a todo dar tener el potencial de microsoft en el bolsillo, puesto que muchos juegos para el nintendo ds, a mi parecer, son enfocados a menores y demaciado caricaturescos.

4. shepdf

shepdf Nuevo Miembro

fake eso no existe aun..son solo chismess:copy:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página