1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consola pillada

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por dlgmax, 18 Ago 2009.

1. dlgmax

dlgmax Nuevo Miembro

Buenas a todos, a ver si pueden arrojar un poco de luz por que no encuentro la solucion a mi problema.

Actualize mi consola con el firmware i xtreme 1.6 pero con la mayoria de los juegos la consola se queda pillada, he ido a la tienda donde me la flasearon me cambiaron el lector por otro nuevo y el problema persistia, tanto el lector original como el que me pusieron era benQ, paraintentar solucionar el problema me pusieron un LitOn y mas de lo mismo.

He probado con dos grabadoras distintas una lg que tengo y una Pioneer de un amigo con las grabaciones a 2, 2.4, 4, y hasta por 10 en DVDs Verbatim y el problema persiste.

¿Alguien sabria decirme a que es debido?

Gracias de antemano.

2. Breaker18

Breaker18 Nuevo Miembro

Respuesta: Consola pillada

En este foro no se puede hablar acerca de temas de pirateria y flasheos, pero yo te recomiendo que vayas a la tienda y pidas que te dejen la xbox360 como estaba (sin el firmware metido), y que te devuelvan el dinero, porque te han tratado la consola mal.
    Si sigues queriendo flashearla, para jugar backups y demás, ve a otro establecimiento a que te atiendan.

3. roraxo360

roraxo360 Nuevo Miembro

Respuesta: Consola pillada

pero que juegos son y que pasa con los juegos por que el i-xtreme 1.6 no lee los juegos que salieron mas o menos desde el halo wars(marzo) en adelante diles que te pongan el i-xtreme 1.7 y tu xbox leerá todos los juegos

Compartir esta página