1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

consola de xbox 360 no lee los juegos

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por santiago69, 25 Jul 2008.

1. santiago69

santiago69 Nuevo Miembro

disculpen la molestia pero quisiera saber porque mi consola se tarda en leer los juegos al momento de querer jugar un juego me aparece en la pantalla un aviso en varios idiomas que dice que inserte el juego en una consola de xbox 360. lo k no entiendo es k los dvd's los reproduce sin ninguna dificultad pero los juegos me toma varios intentos ya que tengo que prender y apagar varias veces la consola para que pueda jugar un juego(todos los juegos que tengo son originales). gracias por su atencion y espero una respuesta que pueda dar solucion a mi problema. gracias

2. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

se que no va a servir de mucho y que ya lo habras pensado, pero si no te lee los dvd de juego, la solucion que te queda es llamar al sat y que te la reparen o que te la cambien por otra

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

tambien puede ser que los discos esten sucios o defectuosos, te pasa con un juego o con todos.

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

es por que la consola esta estropeada o sino es por los juegos estan rozados o dañados:X-D:

5. zorhack

zorhack Nuevo Miembro

Veo que este post es bastante viejo pero bueno. Si la consola reproduce los dvd y los juegos no puedes alargar algo mas la vida de tu consola. Si no tienes garantia lo que tienes que hacer es lo siguiente:
    - Limpiar la lente
    - engrasar los railes de la lente
    - regular los potenciometros para dar un poco mas de chorro de luz al laser( ojo no mucho). Esto hay que hacerlo polimetro en mano.

La montas y seguramente ya este tu problema arreglado. Si necesitas ayuda sobre los pasos a seguir avisame sin problema, Un Saludo

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Buff zor, esta bien lo que as dicho pero eso poca gente sabra acerlo y poca gente se atreveria abrir la consola pero si lo piensas bien ya no tendrias nada que acer...:book1:

Compartir esta página