1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consigue la demo de 'Heavy Rain', hoy

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 5 Feb 2010.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Mientras que algunas campañas de promoción no van más allá de regalar una camiseta para tu avatar o un triste tema para decorar tu menú de PS3. En esta ocasión con la experiencia online de ‘Heavy Rain’ podemos conseguir algo mucho más significativo, la demo del juego.

¿Cansado de esperar para poder probar la experiencia que propone ‘Heavy Rain’? La espera finalizará el próximo 11 de febrero si descargas la demo, el 23 si has comprado el juego y hoy si sigues los pasos detallados a continuación. Tú decides.

Si estás aquí es porque no puedes esperar a la demo del día 11, así que dejémonos de historias y pongámonos manos a la obra. Dirígete al site de Precint 52 y regístrate. Allí te explicarán que colaborarás con el FBI para descubrir pistas sobre el asesino del origami y te darán a elegir entre cuatro de las muchas que ellos tienen para obtener tu recompensa.

Las cuatro pistas correctas a elegir son:

• Colilla corta (117b)
    • Origami
    • Cafetería C (DINER)
    • Marcas de neumático (117h, la penúltima si no lees bien las letras).

Ahí tienes tu código de descarga para la demo de ‘Heavy Rain’, manteneos atentos a VidaExtra porque en breve publicaremos nuestro primer contacto.

Yo la estoy descargando, ya os contare que tal ;)

Fuente | VidaExtra

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Respuesta: Consigue la demo de 'Heavy Rain', hoy

Descargando... 30%... xDDD
    La voy a dejar toda la noche descargando que me piro a sobar... pero teniendo en cuenta que lleva encendida desde las 18.30... u.u 16 horas va a estar más o menos encendida a ver si no me peta xDDD

3. Pedri 360

MUST HAVE

Es lo único que puedo decir despues de pasarme la demo es una película de la cual te sientes participe desde el primer momento, controlando al personaje y totalmente traducido (y doblado) que te hace sumergirte y disfrutar desde que comienzas.

Sin duda el único punto que puedo sacar en su contra es el doblaje. Michelle Jenner en el papel de una puta (le pega xD) que queda muy mal por la edad y tal...

Alucinante el juego

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

[YOUTUBE]djnQFXgfsRE[/YOUTUBE]

Lo siento, tenia que ponerlo, XCutor y yo nos loleamos con estas cosas xD

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No fastidies, menudo gif se puede hacer de eso super cachondo xS

Bueno, cual de los grandes no tiene bugs..? Pero vaya, no se como no evitan eso. Y yo que creia que el Tomb raider era muy descarado las rocas... en su momento, esto es peor XD

6. Pedri 360

[youtube]jIk6esFfLZ0[/youtube]
    [youtube]G61QF6ofETc[/youtube]

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Este caera.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Madre mia pedri como si te hubieran insultado a un hijo xD has saltado ahi a la defensiva que te cagas xD

Luego bien que querías emular el Shenmue eh? :jum: Seguro que hubieras visto cosas así o peores.

P.D. En mi caso me lo he pasado varias veces y nunca he tenido problemas de este tipo y de ser que existan, estamos ante un juego de una temporada pasada y que TENIA LIBERTAD, no una puñetera peli en la que todo puede ir perfectamente pre-renderizado (hale, si esto es lo que querías ahi lo tienes).

9. Pedri 360

Es que ni "el mejor juego de la historía" se libra los bugs...

Lo queria emular para no usar la DC, pero bueno, ya que lo juego en Dreamcast no necesito emularlo xD

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya nos comentarás porque este es otro de los juegos que tengo pensado comprar para PS3, creo que es un must Have, aunque dicen o te gusta mucho o lo odias, no hay término medio...

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo lo reservare este lunes que la verdad es que la demo me ha encantado.

12. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

la demo es brutal, yo cuando pueda me lo comprare, las partidas que me e echado cambian mucho de una a la otra eso mola, espero que tenga exito y saquen mas juegos asi

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La demo me gusto mas de lo que pensaba en un principio. No es simplemente un juego para sentarte y ver una película. Tu manejas el personaje por el entorno y puedes interactuar con los objetos que te encuentres, ademas depende de como afrontes las conversaciones estas cambian de matiz o llegas a enfadar a la persona a quien te diriges.

También tienes escenas qte pero en la demo sale una pelea y esta realmente bien echa y no se abusa de ello.

Algo parecido a este juego y que puede indicar a la gente que no lo conozca para hacerse una idea, es el juego Farenheit. Tiene cosas muy similares pero por lo que he visto este Heavy Rain va a ser mas emocionante y intenso.

14. lokitor23

lokitor23 Baneado

El demo está EXCELENTE, no veo la hora de comprarmelo!

Saludos

Compartir esta página