1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consigue durante los próximos días el pack Rock Band por 99,99 €

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 15 Jun 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Te gustan los juegos musicales? ¿No has probado ninguno pero sientes curiosidad?.

Pues bien, ahora Electronic Arts durante los próximos 15 días, desde el 15 de junio de 2009 hasta el 30 de Junio pone un precio especial para Rock Band + Micrófono + Guitarra + Batería por tan solo 99,99 €.

Juega con tu amigos y convierteté en el mejor grupo de música de Xbox Live, como sabeís el juego y la promoción está disponible para Xbox 360, Wii, PlayStation 2 y PlayStation 3.

2. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo el otro dia me lleve un chasco, pregunte y la oferta estaba para todas menos para la 360

3. davilito

davilito Nuevo Miembro

Me la pido

Me la pido

Me la pido!!!!!!!!

Solo 100 napos y tienes todo el pack completo, pero si solo el juego vale 60 napos, y trae el micro,guitarra inalambrica y la super bateria incluida
    Que pasada, quien m la va a regalar???

Se aceptan candidatos, yo a cambio ofrezco mi cuerpo para lo que deseeis...mmmmm.....rico...si, asi, asi, siiiiiiiiiiii! joder que gustazo tiooooo aaaaaaah si nene dame mas dame mas siiiiiiiiiii

4. Santo

Santo Nuevo Miembro

Hola a todos yo he visto esta oferta y estaba interesado pero he visto que si no esta para Xbox mirar en Amazon que esta por 89 libras que sera unos 100€ con gastos de envío, así que desisto de comprar cosas para la xbox en España.
    Hoy he mirado y en Gamestation también venden a España que está semana están haciendo una oferta cada día durante una semana y hoy cuesta por ejemplo el street fighter 20 € que me parece una buena oferta, ayer fue el last remenant o lost odyssey por 18 libras unos 20 € al cambio...
    A ver que pone mañana y que conste que no me llevo comisión.
    Si quereis os puedo subir las ofertas en un Post pero a petición de unos cuantos.:meparto::meparto::meparto:

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues mirarlo bien porque según EA está para Xbox 360, se lo preguntaré a ellos a ver.. porque apriori está para Xbox 360.

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Doy fe de que esta disponible en 360 la promoción, ademas en el Media Markt de las Cortes Valencianas [Valencia xD] esta a 89 €... yo puede que mañana me lo "agencie" :D

7. davilito

davilito Nuevo Miembro

Yo me pille al final el GH World Tour y la verdad que poco a poco se suelta uno (empezando en nivel facil claro! 3 botones y ya ta bien) yo recomendaria a los que se piensan comprar un juego de este tipo que antes lo prueben con amigos o alquilandolo (tb con guitarra)

Lo digo porque el que no este acostumbrado se puede llevar un buen palo, duelen los dedos al principio, cuesta un poco acostumbrarse y te puede enganchar horas y al final acabes viendo circulos de colores x todas partes
    En cuanto al pack con varios instrumentos si no sueles jugar con gente en tu casa NO TE LO COMPRES, a no ser que repartas los diferentes instrumentos con amigos y te ahorres unos euros

Compartir esta página