1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conservar logros al conectarse a Xbox live

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Literio, 22 Nov 2008.

1. Literio

Literio Nuevo Miembro

Saludos, acabo de registrarme en la página, quería comentar una duda q supongo q a alguno ya le habrá pasado. He mirado en los foros y no he encontrado respuesta, asi q os comento:

Tengo un perfil en mi xbox (de nombre LiTeLcHusS)con un montón de logros y hoy me he conectado al xbox live por primera vez, una vez que entro y meto mi correo y el gamertag (LiTeLcHusS)me dice que si quiero reemplazarlo, la duda q tng es si se van los logros a tomar por saco, si es asi: ¿hay alguna manera d conectarme al live con mi perfil sin perder los logros, o d volcar todos al nuevo q crearia?

Espero q podais ayudarme, gracias y un saludo!

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

no,conservalo o cambialo, no perderas los logros, a mi tambien me lo pregunto la primera vez, estate tranquilo

aunque eso si, si mas tarde quieres cambiar el nombre de tu gamertag, te costaran 800MP

3. Literio

Literio Nuevo Miembro

Gracias por responder DráculaMetal aunque aun no me quedó claro, cuando meto el gamertag me dice que ya existe un perfil con el mismo nombre y q si kiero reemplazarlo,ahi se supone q tengo q decirle q lo reemplace? es la única opción q me da.

4. Literio

Literio Nuevo Miembro

Vale, ya conseguí conectarme a xbox live con mi perfil, simplemente lo intenté otra vez y en esta ocasión no me preguntaba si quería sustituir el perfil, así q x fin puedo disfrutar del live con mis logros.

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

muy raro lo que ta pasao.. nose, habra sido un bloqueo del live xD lo importante que lo tengas ya solucionao :D

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

A mi tambien me pasaba eso, ya existia un Titillo y tube q cambiarme el nombre a Titill0
    xD

Compartir esta página