1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consejos sobre recalentamiento

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por marcedefe, 26 Ago 2007.

1. marcedefe

marcedefe Nuevo Miembro

Hola, tengo una duda.
    Me compre una xbox 360 hace dos dias y tengo mucho miedo del recalentamiento. Tengo idea de comprarle algo para combatirlo y estoy entre un cooler trasero que chupa y tira aire,

COOLER FAN XBOX 360 - VENTILADOR | DeRemate.com.ar

y este sistema :

COLOCACION DE UN COOLER EN LA PARTE SUPERIOR DE LA MAQUINA, PREVIAMENTE HECHO UN CORTE DE 7CM EN LA CARCASA.

-ACELERAR A 12 VOLTS A LOS VENTILADORES INTERNOS DE LA MAQUINA, VOLTAJE PARA EL QUE FUERON FABRICADOS...YA QUE CON LA CONECCION DE LA MAQUINA NO LLEGAN A LOS 6 VOLTS.

-METODO DE SUCCION ENTRE LA TOBERA INTERNA Y EL DISIPADOR GRAFICO PARA QUE EL AIRE SI O SI TENGA QUE PASAR SOBRE EL DISIPADOR GRAFICO Y HAGA EL ENFRIAMIENTO.

Ambos valen lo mismo, El segundo parece mas efectivo, pero perderia la garantia.
    que me recomiendan?
    gracias!.-

-

2. DjDraco86

DjDraco86 Nuevo Miembro

yo e visto un tal intercooler 360 pero nose k tiene aver si em informo y te lo digo creo k el precio ronda entre unos 30 o 40 euros mas gastos de envio pero lo dixo me informare mas y te digo

3. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

venden infinidad de ventiladores externos para la 360 diferentes, yo el mes k viene me pienso comprar uno de ellos k me kuesta apenas 20 €.

4. marcedefe

marcedefe Nuevo Miembro

lei por ahi que estos ventiladores sacan su energia de la fuente y por lo tanto la xbox no funciona como deberia, es mas , hasta tiene problemas a largo plazo y microsoft no te toma la garantia si le conectaste algo extraño.

hay que tener cuidado

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Estos ventiladores externos no le viene nada bien a la blanquita. Yo no lo compraría.
    Si tanto miedo tienes ponle ventiladores internos, claro esta, perdiendo la garantía.
    Pero no tienes porque poner nada. Si se te rompe la mandas al SAT y ya esta.

Un saludo.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pero cuantas horas puede estar conectada lo digo por k llevo una viciada jeje al live??

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Por poder podrá estar conectada durante mucho tiempo. En esto no tendrás problemas a no ser que este defectuosa ya que he visto ha gente ausente en el live con mas de 24h, casi nada.

8. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Yo no le tendria tanto miedo a lo del recanlentamiento siempre que se use la consola de un modo no abusivo, que es como creo que se debe usar, sin cometer excesos.

No obstante, las acciones invasivas hacia la consola de colocarles los ventiladores y eso, no te lo recomiendo, ya que si tienes algun problema la garantia desaparece, y ademas segun algunos informes parece que la consola pierde en el rendimiento, por lo que casi es pero el remedio que la enfermedad.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si quieres evitar las luces rojas hay que abrirla y ponerle ventiladores internos, puesto que los que vienen de serie no tienen tanta potencia como los "no oficiales".

Yo tengo unos ventiladores internos que sustituí y una pantalla de grados USB que me indica la temperatura de la GPU y CPU. Si veo que sube mucho el calor pues le doy mas potencia a los ventiladores y santas pascuas.

Salu2

10. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Todas estas cosas me parecen bastante complicadas para hacerlas yo mismo :/...Me compré la consola en Julio en el MediaMarkt con la garantía de 3 años, porque me avisaron de los problemas estos, pero pregunte a un amigo y me dice que las que fabrican en 2007 ya tienen subsanado el problema del calentamiento y de las luces rojas, el caso es que no se que fecha de fabricación tiene la mía,¿sabeis donde lo podría mirar?.
    Un saludo!

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

una cosa miraste que estuviera bien precintada?es que en Media Markt ponen a la venta consolas usadas que han estado de prueba(Comprobado en mis propias carnes,me la tuvieron que cambiar incluso)
    Para ponerle los ventiladores ahi un VideoTutorial de CrakeR abriendo la 360 y seguro que te ayudara muchisimo y si encuentro otro de CrakeR que enseñaba a poner los ventiladores mejor que mejor.

CrakeR es un gran compañero y experto en Modding(por si no sabes a quien darle las gracias si se los pones xD)

Aqui el video para abrir la Xbox 360:
    http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/servicio-tecnico/569-videotutorial-como-desmontar-una-360-y-solucionar-el-problema-de-las-3-luces-rojas.html

12. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Lo puedes mirar en la parte de atras, justo encima de donde se mete el cable de red. Veras codigos de barras y numeros de serie. Busca una fecha esa es la fecha de fabricacion. Un saludo.

P.D. Pedri tu admiracion por craker es incondicional, jeje.

13. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Gracias a los 2 soys mu buena gente, cuando llegue a casa miraré lo de la fecha... Por cierto Pedri, me parece muy fuerte en el caso de que estuvieran haciendo eso, además de que es una cosa totalmente denunciable!.. Bueno yo trabajé en un Mayorista y aveces las consolas no llegaban ni embaladas chicos, y eramos nosotros los que lo hacíamos, no sé si será el caso de MediaMarkt, la mia por ahora no me ha dado fallos y lo que es la consola y las cosas que venian dentro estaban en sus correspondientes bolsitas perfectamente, no me pareció que fuese de segundamano, fue del Pack ese que te dan 1 mando+cascos+3 juegos entre ellos el Gear of War y con disco duro.. Ya te digo como vea que tu caso no es único les va a llegar una demanda por vender un articulo de segundamano como NUEVO.

14. Pedri 360

ya te digo que cuando la probe ponia en la interfaz no disponible en la version de prueba llamamos al sat no sabian que podia ser la llevamos y al decirselo a el encargado dijo que eso era que era de las de muestra me la cambiaron y al dia siguiente fui al Game,y tan contento.

Hombre Barvit la verdad es que si,pa que engañarnos admiro su maestria en el modding y no he hablado de su faceta de Rapero,que no se queda atras.xD

15. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Ni la toques la consola, durante mucho tiempo estube modelandola para cosneguir una tempratura de media inferior a los 45C, cuando las consolas cuando agotan la pasta termica se colocan a unos 70C lo cosnegui y despues de dos semanas resulta que se me desincronizo la unidad DVD y ni el SAT sabia lo que pasaba y se la han tenido que llevar...

16. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Vaya eso me recuerda a la tipica piramide de palillos que cuando quitas uno se te caen todos :rolleyes:... Bueno yo solo espero no ver esas luces rojas en mi vida!

17. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Me parece muy bien pedri, la verdad es que sus rimas no estan mal, ademas es un manitas y mejor persona, y tu un gran amigo pedri, sigue asi.

18. Pedri 360

jeje me alega eso de gran amigo :p la verdad es que si que es un manita etc.

Oye entoces lo mas recomendable es quedarte con los ventiladores de serie¿?

19. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

si a menos k consigas los titan xfan.

20. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Esos ventiladores son iguales que el intercooler de nyko pero con USB o tienen alguna diferencia?

Compartir esta página