1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consejos para mejorar tactica de Sniper

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por elektro, 24 Feb 2009.

1. elektro

elektro Nuevo Miembro

Hola, busco algun consejo para mejorar de sniper, necesito precision sin zomm y tiro a objetivos en movimiento, cualquier video será bien aceptado.
    Saludos adelantados

2. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Ya hay un post de esto pero te daré un consejo de dicho post (del unico que recuerdo) poner una señal con celo en el centro de la pantalla

3. oTheAnimalSnipero

oTheAnimalSnipero Nuevo Miembro

ola, soy elektro, alguien me cambio la contra XD

4. MikePlow

MikePlow Nuevo Miembro

Madre mía que ejemplito estáis dando, esno está demostrado que no sirve xD

5. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

pues mira yo por ejenplo me adelanto a sus movimiento y yo no suelo disparar si no estoi seguro de darle :039: es mejor darle bien que no darle y te descubran XDD

6. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

XDDD ya se que es bastante cateto pero solo me acordaba de ese XDD

7. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Bueno, la mejor forma de ser bueno es auntar siempre a la cabeza y no disàparar rafagas sin ninguna precisión ya que la mira se va del objetivo. Lo mejor es lanzar en oequeñas canttidades tiros directos. Para cuando se mueven, sigue con la mira el objetivo y en el mejor momento dispara.

Eso es lo que hago yo aunque no te creas que soy muy bueno jaja, pero te ayudará a mejorar por lo menos en precisión.

Saludos

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Una de las mejores tacticas es la de intentar que no te vean, escondete en una buena posicion (elevada si es posible, veras un mayor espacio) y desde ahi intenta conseguir matar de un tiro. Lo que hay que intentar hacer es la tactica de un tiro un muerto! xD

No se en que juego preguntas para ser sniper, porque cambia mucho de un CoD al GoW, en la forma de apuntar y tal. En el GoW es mas dificil, pues casi estas obligado a disparar en la cabeza si lo quieres matar de un disparo, mientras que en el CoD en el modo extremo y en los normales con algun franco puedes matarlos dandoles en casi cualquier sitio.

9. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

ñeeegg!! error! .... en harcore seguro ke kaen al primer tiro, pero en modo normal muchas veces no caen al primer disparo, incluso poniendo la perc de mas daño no caen al primer tiro y te hablo de apuntar al pecho ( la cabeza es seguro ke palaman ).... es relativo tambien segun el sniper ke uses... lo ke recomiendo es buscar lugares no obvios... esta claro ke si hay una torre o una casa con alguna eleveacion los enemigos se oleran ke alguien puede estar alli metido... por lo ke te akonsejo lleves ekipadas las claimore o similar para defender las posibles entradas a tu ubicacion y snipear trankilo, un buen sniper conoce de sobra los mapas esto es importantisimo, saber la ubicacion en la ke salen tus enemigos es vital, x ejemplo un war harcore siempre muevete al lado opuesto de donde sale tu ekipo entorno a la base a capturar, si eres pacientes y rapido te enkontraras con el enemigo de espaldas, solo dispara cuando estes seguro y utiliza solo la mira cuando tengas un objetivo de lo contrario tu margen de vision estara reducido en todo momento.... Si juegas al COD juega siempre en harcore puesto ke al matar a uno en modo normal descubriras tu ubicacion en la repeticion y ya sabes ke la venganza se sirve en plato frio XD!

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno eso de que no caen en el pecho lo dices tu, con el barret en el CoD 4 vaya si caen en el pecho y si le das en la pierna los tengo matados tambien... Es cierto que no caen al primer tiro siempre, pero yo no decia eso, yo decia que muchas veces caian, y en el CoD 4 solia jugar con el M40 y mataba a muchos de un solo tiro... en realidad a los unicos que no mataba era o los que estaban detras de una pared y no les hacia tanto daño, a los que le daba en las piernas o a los que llevaban lo del titan (que asco de perk! xDD)

11. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

basicamente hablamos de lo mismo, veces son veces... puede pasar de todo XD!

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Jajajaja si la verdad es que decimos lo mismo... xDDD

13. Titillo

Titillo Miembro Activo

Lo mejor es practicar y practicar y ya veras como se te ira dando mejor. Aun que al principio te maten mucho, llegará un momento en que lo dominarás.:)

14. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

XDDD ni me había dado cuenta de que no había puesto el juego, yo di por hecho que era el Gears of War 2

15. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Yo creo que en esto no se puede dar ningún consejo, debido que siempre hay una variedad de problemas que se pongan Por en medio ahí solo tu podrás decidir y sobre eso no ahí escrito nada ^^

16. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

ya tio pero esos problemas se solventan a medida ke vas jugando y aprendiendo, pero kreo ke hay nociones basicas ke uno tiene ke tener siempre en kuenta y asi reducir la posibilidad de ser reducido. En lo personal no me gusta el sniper, no se me da mal...pero tirarme una partida entera escondido no me va mucho... los hay ke no tenemos paciencia :p

17. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

mirar este video de sniper .... si es ke hay kada uno....
    [YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/h1lmo4MV6kY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/h1lmo4MV6kY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

18. oTheAnimalSnipero

Gracias, viuestros consejos me sirvieron, sobre todo el de rastapache ahora e mejorado mi tactica y punteria.
    Saludos merecidos para todos vosotros

19. oTheAnimalSnipero

Gracias, viuestros consejos me sirvieron, sobre todo el de rastapache ahora e mejorado mi tactica y punteria.
    Saludos merecidos para todos vosotros

20. El tirador

El tirador Nuevo Miembro

Respuesta: Consejos para mejorar tactica de Sniper

hola a todos:coolgun:
    no esta mal lo que respondeis pero,no es que sirva mucho.

yo os digo una parte de lo que tendrias que saver, para mejorar bastante.
    Para ser un buen sniper hay que mejorar el camuflaje y la ocultacion,el acecho y la observacion,
    así como el disparo de precision bajo un amplio rango de condiciones operacionales.
    la mejor posicion para disparar es tumbado y se puede utilizar un bipode para fijar el rifle
    y mejorar la precision del disparo.
    tienes que saquar todo el aire de los pulmones y lo mantengas asi mientras apuntas y luego dispares.
    algo que si no se puede camuflar es el destello del sol en la mira telescopica (hay que tener cuidado).
    siempre cambiar de lugar y tener mas de dos rutas de escape.
    la regla del francotirador es one shoot,one kill (un tiro, un muerto).
    tambien para tener mejor angulo de tiro, seria mejor ponerse en sitios elevados, y que desde alli tengas un gran amplio de tiro.
    nada mas, hay otras cosas pero, no voy a detallerlas.
    adios

Compartir esta página