1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consejos para comprar Xbox 360!

Tema en 'Xbox 360' iniciado por soNy, 11 Dic 2007.

1. soNy

soNy Nuevo Miembro

Hola, estoy pensando en comprarme una xbox 360 en los proximos dias pero segun leo en todos los foros, casi todas las consolas salen defectuosas a la larga(famoso problema de las 3 luces rojas). Me he estado informado y al parecer ha salido un nueva remesa de consola con placa "Falcon" y lector Benq que van muy bien. Mi duda es si ésta palca ya tiene solucionado el problema de las luces rojas o seguire teniendo el problema al cabo del tiempo, porque si es asi, me parece un desembolso inútil.. :(
    En el caso de que con la nueva placa se haya solucionado el problema, agradeceria si me pudieseis decir qué pack/s llevan esta nueva placa con el lector Benq a poder ser. Gracias de antemano.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Todas las nuevas vienen mejor preparadas. Hace poco me pille un pack y la 360 va de lujo.

Si te la compras no te defraudara, es la mejor sin duda. Y si se te rompe la mandas al SAT que es totalmente gratis :rolleyes:

Un saludo

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

La verdad es que es la mejor opcion hoy en dia a nivel de nueva generacion por los juegos que tiene. Y tambien por los classics, pues tiene un buen numero de juegos a muy buen precio para ir haciendo boca.

Las nuevas remesas de 360 vienen preparadas para los problemas de las tres luces rojas y aquellas que aun los puedan tener, en 10 dias estan reparadas. Yo me pase a la Elite y estoy muy contento, es la mejor consola con diferencia y no me arrepiento de mi eleccion.

Las otras consolas tienen sus virtudes, pero esta reune un gran online; muy buen catalogo (Bioschock juego del año) y una estupenda comunidad y fantasticos controladores entre muchas mas cosas.

4. soNy

soNy Nuevo Miembro

Gracias por las opiniones. El pack arcade esta bastante barato pero no se si ese pack llevara Falcon + benq. Si alguien lo tiene o lo sabe que me lo diga por favor. En otro caso pillare un pack de xbox+juego que parece que a muchos les vienen con falcon. Saludos

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pillate un pack con juego y olvidate de la placa, del lector y de todo, disfruta tu consola que para eso son.

6. soNy

soNy Nuevo Miembro

Es lo que quiero hacer, pero claro si dicen que hay un porcentaje tan grandisimo de las luces rojas esas, pues no puedo dejar de preocuparme en que al menos sea la ultima placa, que es la que está lo mas arreglada posible.. Ahora solo me queda ver si en la tienda me lo dicen... :D. ¿Me recomendais algun juego en especial de todos los que hay en packs?

7. MajesticRuben

Si lo que te gusta es jugar online, tu juego es el Call Of Duty 4 que ademas cuenta con una historia entretenida.

También tienes packs como el de PGR4 que si te gusta los juegos de conducion es muy recomendable.

Y bueno los demas packs, lo mismo que se asemejen a tu gusto.

Un saludo

8. cryshal tirith

cryshal tirith Nuevo Miembro

Yo la tengo desde que salieron y es una joya. Me ataco la maldicion de las 3 luces rojas, vinieron a buscarla la repararon y en 10 dias en casa. Un pequeño inconveniente para las grandes horas de disfrute que me ha dado y que me dara. No te lo pienses y comprala:D

9. sub-zero

sub-zero Baneado

las xbox 360 blancas que incluyen puerto HDMI y la elite ( remesas posteriores a las del 24 de agosto ) tienen ya una cpu mas pequeña , con lo que es mas dificil que ocurra el problema de las luces rojas.

el juego segun lo que a ti mas te guste; si quieres coches : PGR4
    , si te van los shooters tienes halo 3 o call of duty 4. Tambien tienes la oferta de la consola con el Forza 2 + viva piñata ,a un precio muy bajo: 350 €

10. soNy

soNy Nuevo Miembro

Ok gracias por la informacion. Vere algunos trailers y eso para ver cual me convence más :D. Saludos

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pasate por carrefur y alcampo, que tienen unos pack con dos juegos muy interesantes.

12. soNy

soNy Nuevo Miembro

Ok. Me pasare por alli a ver que me encuentro :D

13. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Call of duty 4, assasin's cread, nba 2k8, pgr4, fifa 08... cada uno del tipo de juego que te guste, pero si no sabes cual te gusta mas, CALL OF DUTY 4 ;)

14. cesarxbox360elite

cesarxbox360elite Nuevo Miembro

YO TAMBIEN ME COMPRE LA ELITE Y QUERIA SABER SI ESTE MODELO PDRIA TENER PROBLEMAS GRACIAS CESAR DE CHILE,Y QUERIA SABER CUAL SON LOS MODELOS CON PRBLEMAS

15. GFiTo

GFiTo Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Consejos para comprar Xbox 360!

No, ahora mismo en las Xbox 360 actuales ese problema ya esta solventado, no es imposible que te suceda, pero ya el porcentaje se ha reducido a un 3 - 5 % nada que ver con los porcentajes de las placas viejas. Si necesitas comprar Xbox 360, en está página te atenderán muy bien.

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Uhh que va, no te recomiendo para nada esa web, las cosas están mas caras, mejor pillatela en otro sitio.

17. magice

magice Nuevo Miembro

yo la tengo hace un par de meses staba en duda entre la play 3 o la xbox, me decidi x la xbox y no me arrepiento para nada ejjeje

18. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Ahora esta la Jasper que es la que tengo yo, segun me orientaron esta ya no tiene problema de luces rojas

19. MajesticRuben

Respuesta: Consejos para comprar Xbox 360!

Si algún moderador ve esto que lo cierre. Un reflote de los buenos.

Compartir esta página