1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

consejos entrevistas

Tema en 'Off-Topic' iniciado por TheAries89, 10 Sep 2012.

1. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Haber mañana me hacen 1 entrevista para 1 revista llamada Poker Players, es mi 1ª entrevista y nose como cojones va la cosa XD alguien me da algunos consejos de como ir vestido, como responder y algo para los nervios¿?

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: consejos entrevistas

Mucha cosa no te puedo decir, solo me han hecho 3 (2 de radio por el equipo de fútbol y 1 de TV3) pero al ser una revista pues ves vestido elegante con un traje o algo con estilo, responde con respuestas no muy largas y para los nervios mastica chicle antes de la entrevista.

3. TheAries89

bien vestido... pues bueno XD aunk también tengo sesión de fotos para la entrevista XD

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mucha suerte en la entrevista, ya nos contarás que tal.

Tu tranquilo, el "trabajo" duro lo tienen ellos que es pensar y hacer las preguntas tú tan solo responde naturalmente, además al ser revista luego siempre "retocan" algo para que quede mejor las respuestas y todo eso.

Suerte crack !!

5. Delta PR3D4T0Rx

Antonio, se te a duplicado el mensaje, te borro uno ;)

6. TheAries89

Bueno ya está :D

Todo perfecto y creo que e nacido para ser modelo jajaja, na ahora enserio, mientras me entrevistaban me hacían alguna foto y muchisimas risas, pero antes a sido la sesión de fotos con 1 traje de armani aunque hubo problemas con la chaqueta por culpa de la anchura de la espalda jajaja, pero a sido genial, preguntas fáciles con traductor y todo, también estaban muchos jugadores de poker famosos por ahí para lo mismo ( daniel negreanu, victoria coren, victor ramdin,...)

Mañana a madrid y de madrid a valencia, con el Tekken y el RE6 para la ps3... no he podido conseguirlo para xbox :/ no salgo de mi casa en 2 semanas minimo jajaja XD

7. Delta PR3D4T0Rx

Mírame a mi el Borderlands 2, ya me dirás... xD

Compartir esta página