1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consejo

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Huracan, 12 Jun 2007.

1. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Hola soy nuevo con la xbox , me gustaria que me aconsejaran un juego que este en el mercado ya que solo tengo uno de coches y alguna demo , que juego me aconsejan , me gustan aventuras graficas , guerra juegos asi muchas fases , si me pueden decir tambien los precios y tal :)

2. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Pues que decirte, gears of war IMPRESCINDIBLE, lost planet, forza 2, cuando salga Halo 3, consigue el halo 1 y el 2 para la xbox, y no se cual mas decirte, hay tantos...
    Un saludo y bienvenido

3. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

los precios mas o menos , por ejemplo el precio del jeugo ese guerra que es nuevo y el del halo 2 o el 1

4. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

huracan, consejo de tito Skrat GEARS OF WAR, si n tienes ese juego, n eres nadie!!!!!!!!!!! es lo mas de lo mas de lo mas, multiplicado por 4 xDDDDDDDD

5. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

POr Dios, querer comprarte un juego de guerra y no tener el gears of war?

Pecadooooooooooooo

GEARS OF WAR

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Precia 40 € el gears of war y es el mejor juego de la historia de guerra.y OBLIVION el mejor RPG de la historia unos 70 € o rebajado.y alguno así Classic.

7. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Re: PREGUNTA

QUE ME DICEN DEL ghost recon advance warfiigther 2 , tengo una demo de este juego y parece que esta bastante bien aunque un poko complicado ya que todabia no eh logrado avanzar nada
    :mad:

8. Pedri 360

Re: PREGUNTA

No.Tu ves a la tienda sin preguntar de guerra te llevas Gears of War.si quieres aventura etc te llevas Oblivion,a mi gusto el mejor juego de la historia

9. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

ok gracias pedri , una cosa que me puedes decir de la gente que piratea su xbox ¿¿¿¿

10. Pedri 360

Pues que la mayoria han sido baneaso y no pueden jugar online.Yo de ti no lo haria.

A ver una aclaracion el Ghost recon advanced warfighter 2 es muy bueno,pero el mejor de la historia de guerra es el Gears por eso ningun juego le hara sombra
    si quieres pasartelo bien con zombis,pillate el Dead Rising,que vale 30 € muy bueno :) de risa

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Huracan en este foro esta prohibido hablar de la pirateria.

El Gears compralo sin duda. Luego tienes grandes titulos:

Splinter Cell Double Agent (Inflitracion)
    GRAW2 ( Accion tactica)
    Forza Motorsport 2 (Coches-Simulación)
    Oblivion (RPG-Must Have)
    Dead Rising ( de zombies muy bueno xD)
    Shadowrun (si te gusta el online no te defraudara, buenisimo)
    ...
    y bueno mucho mas pero si tienes duda mira el bazar que tienes demos de todos los juegos que te he puesto y mas.

un saludo.

12. Falque

Falque Miembro Activo

Joder, que sois de una secta????jejejejeje Huracan el Gears of wars pruebalo primero antes de comprarlo por que es el unico juego q o te encanta o lo odias,

13. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

odiar al gears??????????.................... majestic a este le tenemos k aumentar el numero de pastillas para k entre en la secta, k aun n funciona bien xDDDDDDD

14. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

Lo probare , si todo el mundo dice que es tan bueno lo debe ser , otra cosa , el tema ese del bazar donde hay demos como es ? conectandome a internet ? perdonen es que soy muy nuevo con la xbox y yo esta acostumbrado a la mega drive , super nintendo , master sistem ect... y llega esto con todas sus posibilidades y me pierdo :D

15. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajajaj aumentar las pastillas pero no funcionara,jejejejej esq soy tan bueno en el gear que me aburre,jijijij

Huracan para bajrte demos del bazar, etc... necesitas tener la consola conectada a internet, y tener un perfil registrado e xbox live, un aocnexion silver( q es la gratuita) te sirve para bajarte demos

16. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Al gears no se le puede odiar falque, ya te pasare unas pastillas que me mando skrat, funcionan :D:D.

Pues eso hurancan haz lo que te ha dicho falque y si no lo consigues estamos por aqui para ayudarte lo mejor posible con las dudas que tengas.

un saludo

17. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

si no mandale un privado a portjulio... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gears comprate el gears.... recuerda el gears :D

18. Falque

Falque Miembro Activo

Jajaja esperare impaciente esas pastillas XDD y weno pues para lo que quieras huracan aqui nos tienes.

19. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues yo te recomiendo el RSV (RainbowSixVegas) definitivamente. Es un shooter estrategico.

20. Danel

Danel Miembro Activo

Si, o si no el Splinter Cell: Double Agent, el CoD 3, esperarte al Two Worlds, Saints Row, Dead rising...

Compartir esta página