1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

consejo sabio

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por PORTJULIO, 27 Sep 2007.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

HOla un saludo desde mi poderosa silla del ordenata queria un consejo por vosotros y porsupuesto tengo el halo3 pero me conprare otro que me aconsejan pongo un ejenplo de lo que me gustan

1-naruto
    2-blue dragon
    3-fatal inertia
    4-2 mundos

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Estaría entre el Blue Dragon y el Naruto. Todo depende de tus gustos. Si te gustan muchos los RPG comprate el Blue Dragon pero si por el contrario te gusta mas la serie naruto y la libertad de ir por konoha y pelear, hacer misiones y demás este puede gustarte. Piénsalo bien y decide cual es mas acorde a tus gustos.

Un saludo Julio :p

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Blue dragon y Naruto. Fatal inertia si te gusta ese estilo, pues tambien. Two Worlds es tan decepcionante que es mejor que inviertas el dinero en otra cosa.

Si no lo crees, preguntale a Cracker. Te puede dar buena cuenta de ello.

4. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

El two worlds no es tan decepcionante. Si te gusta el Rol, es un juego bastante completo, tiene bastante extras. Pero lo que es verdad, los gráficos no son buenos y el juego hay veces que va a golpes al comenzar el juego.... Yo si fuera tú, los alquilaria y probaria a ver cual es el que más me gusta, que sobre gustos no hay nada escrito.:)

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Hombre, no se que entiendes por decepcionante pero yo lo digo porque tiene una jugabilidad nefasta y una IA cutre y porque querian compararlo con oblivion y esta mal adaptado en su conversion a 360.

Si a pesar de todo eso, te gusta, pues mejor. Pero hay mucha gente que se siente estafada por la calidad final del juego. Para eso te haces con el Dark Messiah, que esta bastante mejor acabado y es divertidisimo.

6. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

y para cuando el naruto tendra online?¿y porfavor me podrian desir en que canal lo pasan y a que hora es que me gusta mucho la serie

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No se lo del horario, pero como fan de los RPG te dire que entrado en el segundo DVD del Blue Dragon, y aunque la cosa vaya a mas, a mi me esta dejando un poco indiferente. Y lo esperaba todo de este juego.

No se como será el Naruto, pero tiene muy buena pinta. Yo esperaria a que saliera el 16 de octubre y ver que tal.

Un saludo.:cool:

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

JAJAJAJAJA xDDDDD

Mis 40 pavos gastados con mas ilusion y tirados a la basura en tan poco tiempo de mi vida xDDD

Como lo diria, con oblivion a los 2 dias de jugar ya tenia conseguidos mas de 10 logros ¿con two worlds? weno, 2 y porke fueron estupideces xDDD

El juego como lo diria... es como si hubiesen cojido unos amigos de borrachera un finde y hubieran dicho, eh eh, Hip! ke os parece si... Hip! hacemos un Oblivion con los toques roleros del Diablo? Hip! enga va, mañana nos juntamos todos y lo programamos, enga locooooooooooooooooooooooooo Hip! oye, pero ke para Hip! programar un juego se necesitan Testers para ke Hip! prueben si tenemos fallos y corregirlos...

....

......................

Ke dicessssssssssssss?!?!? tu a callar, hale, ya no entras a programar con nosotros Hip!

Y los amigos al dia siguiente lo programaron en una tarde de domingo despues del Vermut y varios cubatitas...

Resultado?

Ke a los 10 primeros minutos de juego me salgan mas de 3 bug son de delito ¬.¬

El Framerate por los suelos, las animaciones de los personajes son brusquisimas, por no hablar de la fisica de los objetos, totalmente inexistente, en oblivion "bailabas" sobre una mesa y todos los objetos se iban cayendo los podias golpear y cambiar de sitio, en este con suerte se pueden apagar y encender las velas como si fuese un flexo ¬.¬

Si lo encontrais por 30 pavos o menos, adelante, los vale, el online esta bien y podreis jugar con Danel, conmigo y otros foreros ke lo poseemos, pero por lo ke vale actualmente? nop.

asi ke si te importan estas cosas el "2 mundos" xD te recomendaria ke esperases a ke bajase de precio, si no, adelante, a muchos les parece bueno ;)

a ver los demas...

Blue Dragon, Naruto y Fatal Inertia?

joe, es como si pregunto, gente, Virtua Tennis, El Padrino o Ninety Nine Nights?

cada uno te va a responder una cosa, asi no hay kien se decida, lo mejor es un poco de criterio, bajarse las demos de todos o alkilarlos en todo caso y una vez probado los cuatro decidir para uno mismo cual juego le gusta mas ya ke no son ni del mismo genero ni nada.

Aun asi te hago una pekeña opinion sobre cada uno.

Blue Dragon: Juegazo de RPG ke se precie, si te gustan los RPG por turnos y totalmente personalizables, este es tu juego.

Fatal Inertia: Bueno, el juego esta bien, pero para los ke hayamos jugado a Wipeout, Quantum Redshift (exclusivo para Xbox) o F-Zero (exclusivo para consolas nintendo) no parecerá tanto ;)

Naruto: Rise of a Ninja: El gran fallo ke le veo a este juego? lo hace Ubisoft, ke no estoy diciendo ke sean malos haciendo juegos, lo ke pasa es ke el encanto oriental ke le ponen a tipos de juegos de anime empresas como Bandai, Namco, entre otras niponas no se lo sabe poner Ubi, al fin y al cabo esto denota ke la serie es mogollon de comercial y ke hagan este encargo sin importarles la sensacion de juego sino solo las ventas decepciona mucho, casi prefiero pillarme juegos de Bleach, One Piece entre otros para Wii ke en ese caso si estan bien hechos en ese aspecto, pero claro contemos ke si no hubiera sido asi dudo mucho ke juegos de anime se pasen por Xbox 360...

Bueno, cada uno es un estilo y un tipo de juego diferente ¿cual es el tuyo?, es tu eleccion, no la nuestra ;)

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

No se.... preguntarle a una persona que no ha jugado apenas al two worlds..:confused::confused::confused:

Yo en realidad le preguntaria su opinión a xib o a danel que son los que han jugado más a ese juego. Y el segundo al principio decia lo mismo, es decepcionante, pero no se....

Perdona craker, pero he visto tus logros esta tarde, y xib hizo los mismos en 10 minutos de partida.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

De hecho lo digo, hice los logros esos, punto.

ke no he jugado apenas? mi partida lleva 20 horas no es por nada :rolleyes: lo ke pasa es ke en estos juegos me gusta mas ir por ahi descubriendo cosas ke ir a saco pasandome directamente todas las misiones, ke asi no se saca el partido a un juego asi.

Pero aunke hayas jugado ochocientas mil quinientas cuarenta y siete horas o una esto es mas cierto como ke los pajaros vuelan.

""""Resultado?

Ke a los 10 primeros minutos de juego me salgan mas de 3 bug son de delito ¬.¬

El Framerate por los suelos, las animaciones de los personajes son brusquisimas, por no hablar de la fisica de los objetos, totalmente inexistente, en oblivion "bailabas" sobre una mesa y todos los objetos se iban cayendo los podias golpear y cambiar de sitio, en este con suerte se pueden apagar y encender las velas como si fuese un flexo ¬.¬""""

Y esto vuelvo a decir, no importa lo ke hayas jugado, esto se ve al empezar y al continuar en el juego.

si no hacer la prueba, un campesino (ke por cierto son los mas fuertes, los he visto matar a osos de 3 golpes cuando yo me tengo ke tirar con uno combatiendo lo menos 5 minutos) ke este cerca, ke os siga un animal ke os atake (bueno, todos los animales te atacan) pero ke el campesino le de, de repente, por milagro, aunke el animal este mirandote a ti como le golpee el campesino de repente Chan! se gira por arte de magia en menos de una milesima de segundo? como es esto?

Otro ejemplo, ir a un poblado ke haya cuadra, golpear a un caballo, huye? claro, como huye? como si llevase esquis en las patas ¬.¬

Otra es como mola ver como los arboles se mecen por el viento...

Si pero lo ke se mece es la hojarasca ke va por gifs y encima si te fijas muchas de las partes se quedan "levitando" sin rama.

Y vamos por no decir esos increibles efectos de sangre ke estaba golpeando a un aldeano y la sangre aparecia misteriosamente del aire por encima de la cabeza del aldeano... ¿será ke maté a un mosquito y lo estallé cuando pasaba por alli? :rolleyes:

Y vuelvo a decir, esto no pasaba en el Oblivion (ni framerates con parones, ni bugs, ni fisica mala, ni animaciones pobres) y tambien da igual lo ke hayas jugado, no son bugs eventuales ke pase cuando el juego este sobrecargado o en un sitio determinado, pasa en todos los lados y por dios, ke me vaya apareciendo la hierba vale porke el escenario es grande, pero ke de repente me salgan flores a 2 metros de distancia asi en plan "plin!", por favor.

Lo dicho el Two Worlds, no llega a ser por el online y lo devuelvo por ser una copia y mala del oblivion.

Vamos por no hablar del online, to ilusionao esperando algo parecido a un MMORPG pero claro por saturacion de partidas de 8 personas, pero joder, ir por allí por el mundo haciendo quest, matando bichos y demas... no frags estupidos de Robar el caballo del contrario o capturar la bandera en sitios localizados, penoso.

(por no hablar de la Pseudo-Personalizacion ke tanto fardaban de ke iba a ser la caña y se keda en apenas unas cuantas opciones, habra ochomil jugadores ke se parezcan entre si, y para colmo en el modo un jugador no puedes utilizar tu personaje)

La nota de 4 ke le dio EDGE está mas ke merecida, como hablé con Capadocius, esta hecho y pensado para pc para ke asi te tengas ke bajar parches para ke rule como debe rular y asi evitar la pirateria, pero los usuarios de 360 como no podemos hacer eso nos jorobamos.

Ke alguien lo puede conseguir por menos de 35€ o por ahi? adelante, no es un juego bazofia, pero lo ke vale actualmente de precio comercial no se merece ese precio.

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

sin duda PGR4

12. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Como siempre,es tu opinión,ami me gusta y si tuvieras 20 h.tendrias los logros de 20 lugares descubiertos y el de 50 y otros más,como yo con solo 8 h de juego.Una cosa es dar opnión y otra desprestigiar un juego sin jugar apenas o no jugar.

Cierto que es un juego que tendria mucho curo para mejorar pero es un juego con una historia y un modo de juego bastante buenos,como que también es cierto que te tiene que gustar el rol para comprarlo y disfrutarlo.;)

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo jugue 3 horas y es una mierdecilla pa el precio que tiene los combates penosos,la sangre ni te cuento y lo que mas me jodio que mi personaje,el de las fotos de la gente etc es siempre igual,es clavado al Deco,y eso no mola,pongo mi personaje del oblivion y os aseguro que ninguno de los vuestros se parece ojo y hasta 2 Kajits no mas diferentes que 2 humanos del Two Worlds ¬¬

70 €uros es un robo.

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Vuelvo a decir "en estos juegos me gusta mas ir por ahi descubriendo cosas ke ir a saco pasandome directamente todas las misiones" dicese, me he estado recorriendo casa por casa en una ciudad, preguntando persona por persona para enterarme de todo, al igual ke otro poblado ke he hecho lo mismo ¿zonas ke he descubierto haciendo eso? pues claro esta ke son menos de 20 y sin embargo el de 10 lo tengo ;)

Xib, yo soy una de las personas ke me gustan mucho los juegos de rol, de hecho estoy subiendo de nivel poco a poco, personalizandome (estadisticamente claro ¬¬ porke de aspecto fisico una mierda) el personaje poco a poco, dandole los atributos a mi forma de jugar y demas, en esto no hay discusion, pero el juego le fallan demasiadas cosas como para decir bueno, otra cosa es ke duela haberse gastado 60 pavazos por el y luego llevarse ese gran chasco (de hecho hay gente como mi primo ke se ha gastado 600€ en una ps3 se ha llevado un chasco gordisimo pero dice: no, si la consola esta muy bien xDD)

Desprestigio? y con razon, haz la prueba en estos casos:

Vamos no me vas a decir ke esto solo pasa en mi consola cuando es claramente del software y ke no, ke se nota un huevo ke esta programado con muchas prisas.

Y vuelvo a recalcar por ultima vez DA IGUAL LAS HORAS KE LLEVES DE JUEGO, estos fallos gordisimos pasan desde ke empiezas hasta si eres nivel 50, y esto kien juege y se fije BIEN en el juego lo verá de sobra (a no ser ke juegue con la pantalla apagada xD).

Opinion mia, opinion de Capa ke tambien lo ha probado, opinion de Danel (ke bueno, es mas tirando a bien pero aun asi).

Ademas, para ke me iba a inventar despretigios de un juego ke llevo esperando con tanta ilusion? ;) otra cosa es ke nos la metan doblada con videos increibles y luego nos ofrezcan un producto de infima calidad (caso de juegos sony)

15. Pedri 360

Yo opino lo mismo jugue y no tiene nada que ver a los videos espectaculares que mostraron :(

16. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Los videos no eran espectaculares,y si os hubierais metido un poco en la historia del juego o en alguna mazmorra,torre negra o castillo tipo el de Qudinaar os gustaria más.Los gráficos son malos vale,es un juego que vale menos de lo que os piden,vale.Pero no lo tildeis de mierda videojueguil y,si lo teneis jugad un poco más.Algo cambiará vustra opnión.

PD:Craker,te aprecio mucho pero creo que tu fanismo te lleva a jugar buscando fallos a los juegos sin disfrutar de la historia más de aquellos juegos que ya de por si te gustan sin más.Un saludo.

2PD:Julio,de todos el Blue Dragon,lo siento,soy muy rolero.:p

17. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pobre Pedri, craker ni te menciona :( xDD

Pues no he jugado pero por lo visto y oído parece un juego mediocre que no llega a ser ni del montón. Y otro dato que lo confirma es las notas que le están dando.

Un saludo.

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo dicho, no es bazofia pero no merece el precio actual ;)

Xib, yo tambien te aprecio, pese a ke no hablemos mucho ultimamente y demas ke sepas ke sigues ahi ;)

Si les buscase fallos a los graficos y demas y no apreciase la historia mi juego favorito no seria Shenmue ;)

De hecho este lo esperaba con mucha espectacion porke los propios desarrolladores iban fardando de ke iba a ser algo mucho mejor ke el oblivion y yo por supuesto me lo antepuse a otros juegos ke tenia ke comprarme y me lo llevé con ilusion a casa, pero luego, juego y a los 10 minutos me encontré con 3 bugazos (y no eran cochazos xD) y segui jugando para ver si era solo por la zona en la ke jugaba o ke le costaba arrancar, pero no, 5 horas de juego despues seguia viendo fallos, lo ke mas me mata es el framerate, joe, ke la 360 puede con esos graficos y mucho mas!! pero no, esta mal programado, la suavidad de las animaciones es muy brusca, son cosas primordiales de un juego independientemente del nivel grafico, o si no decidme si os gustaria jugar al super mario de toda la vida pero ke fuese a tirones y los enemigos se moviesen como personajes de south park?

19. Pedri 360

Xib tio no me jodas que realmente crees que ahi que ponerse a buscar fallos para encontrarlos en el Two Worlds,que el juego tenga un toque que mola un poco por el rollo de la evolucion del personaje que esta currada si,pero que me digas que hay que buscar los fallos,no tio,el juego a unos 30 Euros si puedo algun dia lo pillo,pero no me convence.
    pero como tenemos pocos juegos estilo Oblivion habra que pillarlo,a no ser que salga antes Dark MESSIah entoces ya no lo pillaria ^^

Has visto Majestic?Este CrakeR es muy poco caballeroso conmigo xDDDDD la ultima vez que me nombró fue pa llamarme "Capullin" xDDD

20. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

toma rima xDDDDD.

yo no creo que se le parezca mucho al oblivion

Compartir esta página