1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consejo Macbook Pro

Tema en 'Consolas' iniciado por Falque, 16 Ago 2009.

1. Falque

Falque Miembro Activo

Muy buenas compañeros....jejeje

El Caso es que Comienzo ahora a estudiar diseño Grafico ( Tecnologías Apple Final Cut motion.. etc......)

Y queria comprarme uno de estos dos portatiles

Opción A Macbook Pro

Core 2 Duo de Intel a 2,66 GHz
    4GB 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB

Opción B Macbook Pro

Core 2 Duo de Intel a 2,8 GHz

Opción C Macbook Pro

Core 2 Duo de Intel a 3,06 GHz
    Disco Serial ATA de 500 GB (5.400 rpm)

El caso es que quería que me orientarais por que en el tema de especificaciones tecnicas no tengo mucho idea......

Es decir... se que a 3,06 el ordenador irá mas rapido que a 2,66...... Pero es esa la unica diferencia???

Tambien aceptaría consejo.... de cual sería el mas adecuado pillarse.... Por que por mi me pillaría el de 3,06.... Pero igual no me hacen falta no????

jejej en fin espero vuestras respuestas

Mil Gracias

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Consejo Macbook Pro

Hombre logicamente el mejor es el "c", luego habria que mirar precios porque la diferencia no es abismal como para pagar mucho por el "c". El disco duro ¿es el mismo en los 3?, yo sinceramente en estos casos el precio suele ajustarse para que compres el intermedio en este caso el de 2,8 creo que seria una muy buena opcion, pero si la diferencia de precio no es muy alta tirate al 3,06 te dara mas velocidad eso sin duda.

3. Falque

Falque Miembro Activo

Primero Gracias por la respuesta tio

2º--

Pues la opción A Vale 1609

La opción B son 1885

y la opción C son 2.133,70 €

La opción A esta casi descartada....... En cuanto a precio La B es la que mas me satisface...... Pero La C la valoraría si mejorara bastante las prestaciones del ordena.

En cuanto al disco duro La B y C tienen 500 GB la A 320.... y en todo los demas... Ram.. .tarjetas graficas etc... son iguales

saludos

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La cosa está clara, la opción B o C, tienes que mirar si la opción B lleva el mismo disco duro que la opción C porque si es así píllate la opción B, no vas a notar diferencia entre un procesador de 2,8 a 3,06 GHZ.

Saludos !!

5. Falque

Falque Miembro Activo

OKIS

Entonces no se notaría mucho la diferencia de 2,8 a 3,06 no????

En ese caso pues optaría con el 2,8

Muchas gracias a los dos

saludos

6. Antonio

No lo vas a notar prácticamente nada, ademas últimamente se está dando mucha mas importancia a las memoria RAM y velocidad de lectura de los discos duros que al microprocesador, piensa que el microprocesador puede ser muy rápido a la hora de hacer cálculos pero si no tienes una memoria RAM que le pueda seguir el ritmo o un disco duro que almacene y lea los datos para enviarlos a la RAM a una velocidad decente que pueda hacer que el micro esté constantamente trabajando... son los denominados cuellos de botella... pasa lo mismo con las tarjetas gráficas....

No se si me he explicado bien..

7. Falque

Falque Miembro Activo

Perfectamente antonio....... creo que Se a lo que te refieres..... Por ejemplo a las ofertas estas de grandes almacenes que te resaltan en grande 4gb ram..... o cosas así pero luego el funcionamiento no es el optimo

Concretamente las especificaciones tecnicas son estas:

Core 2 Duo de Intel a 2,8 GHz
    Disco Serial ATA de 500 GB (5.400 rpm) .....Se le puede meter uno de 500 GB a 7.200 rpm. por 45 euros mas...... Pero me parecio leer que algunos daban problemas
    SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW)
    Pantalla panorámica con brillo de 15 pulgadas para el MacBook Pro
    Teclado retroiluminado
    7 horas de duración de la batería

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Estoy con antonio pillate la B. Es lo que te decia, generalmente se ajusta el precio para que escojas el intermedio. Y ciertamente la diferencia de cpu es pequeña como para pagar 300 euros mas por eso te decia lo del precio, y si el resto de prestaciones son identicas, creo que la B es tu opcion mas sensata. Ya nos contaras.

9. Antonio

Pedazo de portatil que te vas a pillar jeje.

10. Falque

Falque Miembro Activo

Jajaja Si quieres te lo cambio por un nissan que me parece que tienes. jejejej

Muchas gracias a los dos por vuestra opinion/consejo.... Me pillare la opción B y una vez que trastee con el os cuento que tal

Aunque siendo apple......... ejejje

11. Falque

Falque Miembro Activo

Hola de nuevo jejej

Otra duda.. El caso es que todos los modelos que describi antes tienen tambien integrada una tarjeta grafica integrada NVIDIA GeForce 9400M

Pero tambien tiene otra tarjeta grafica... ( independiente...) entonces quedaria

A
    NVIDIA GeForce 9400M + 9600M GT con 256MB

B
    NVIDIA GeForce 9400M + 9600M GT con 512MB

pues queria saber que diferencia podría encontrar de uno a otro en el aspecto de graficas

saludos

En fin...cuantas dudas. jajajaja Pero puesto que me vale 2000 euros el portatil quiero cogerlo bien.jejeje

Compartir esta página