1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consejo de juegos

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Peluko, 20 Ene 2009.

1. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Como ya sabreis algunos, tendre la Xbox360 esta semana finalmente y querria que me recomendarias must-have de la xbox, yo tengo pensado comprame estos:

-Gears of War I y II
    -Fable II
    -Banjo (le tengo mucho cariño desde la N64)
    -Fallout 3
    -Halo 3
    -Lost Odyssey

Si hay algunos mas os lo agradecere.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo los compraria por este orden

-Lost Odyssey
    -Gears of War I y II
    -Fallout 3
    -Fable II
    -Halo 3
    -Banjo

y no te olvides de mass efect y si te gusta la estrategia el primer viva piñata.

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

El orden habia pensado en gears los primeros (sin ninguna duda)y los demas ya me darian igual, tendre en cuenta tu lista.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si twe gustan los juegos de rol, no te pierdas el lost odisey, es normal que los primeros sean los gears, son los mas llamativos de los exclusivos, pero si te gusta el rol, el lost odisey tiene que ser de los primeros.

5. Guaje

Guaje Nuevo Miembro

Yo te recomiendo los dos Gears of War y el Halo 3, no te arrepentirás :023:

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Me gusta mucho el rol y el lost odyssey me lo pillare segurisimo, pero siento debilidad por marcus xD

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

de tu lista, cogeria a los Gow 1 y 2 y al Halo3!

8. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

El online de Halo es muy bueno, y con muy igualadas; ademas es facil de encontrar partida. El modo campaña no es corto pero el juego como campaña no lo recomendaría. Los GOW me han gustado mucho sobre todo el segundo en logros e historia, ademas los escenarios online son más grandes. El Fallout 3 he jugado poco pero me gustaba como iba la historia, y el principio es una paranoia (cuando te vas haciendo grande). Yo me compraría también el TimeShift, aunque este juego no es muy popular me encanta tanto la historia como el online ,va de controlar el tiempo y no fue popular CREO que por poca publicida(yo no vi ni un anuncio en la tele). No me gustan los juegos de rol pero eso ya no importa, lo importante es lo que te guste a ti.

9. itangast

itangast Nuevo Miembro

Faltan:
    fable 2
    Far cry 2
    Halo 3
    Pgr4
    Entre otros jeje,por cierto el lost odyssey es en ingles...o me equivoco

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

El Far Cry 2 lo tengo para la play y el PGR4 no me llama la atencion especialmente pero mirare a ver. Los demas los tengo en mente

11. itangast

itangast Nuevo Miembro

Pues por lo menos pruebalo por que es un juegazo,de lo mejor en coches,no es un simulador pero tampoco ganaras facilmente,es muy divertido,largo y adictivo.

12. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Ok lo tendre en cuenta, tambien de coches comprare el Forza

13. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

NI SE TE OCURRA!!! XDD te penalizan hasta si te dan a ti! A mi no me costó nada, a día de hoy lo regalaría. Creo que lo único bueno que tiene es el modo de fotos. Ahora si ya lo has jugado y te ha gustado no soy quien para decirte que no lo compres/autoregales. Esta es mi opinión, quizás otra persona te diga que es el mejor juego pero para gustos hay colores no?

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

PELUKO NI CASO A OMEGA TIO!! Forza 2 es el mejor juego de coches de xbox 360, es difícil acostumbrarte al control pero es una pasada!

Aunque para gusto los colores como el bien dice jaja

15. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

NO quiero que os peleis por mi chicos xD me lo comprare seguramente, la demo me ha gustado mucho, eso si hay que esperar a recibir el dichoso dinero.

16. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Loco te falta el Assassin's Creed, y de los primeros yo tendria o el Fable 2 o el Gow 2.

Saludos, el Sico.

17. Tekniek

Tekniek Baneado

yo e recomendaria por esperiencia los 2 gears of war aunque te aconsejaria que pillaras el uno de segundamano y el dos en edicion especial que es la que mas mola,si tienes amigos y juegas on-line tambien el halo 3,el devil may cry 4 que es uno de los mejores,el dead rising,el timeshitf y el saint row 2.

18. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Gracias por todos vuestros consejos, tengo una larga lista xD

19. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Yo me he ido a ver juegos seminuevos a game con 70€ de los reyes y me he comprado dos juegazos gracias a game jaja!
    Me he comprado el nba2k9 (nuevo) por el precio que marca, pero el Bully(seminuevo) marcaba 40€ y el dependiente se ha confundido y me ha cobrado 12€ por el juego :D jaja!
    Vete al game que estan que lo tiran!!Valla pedazo de compra que he hecho:D:D:D

20. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Ademas los de segunda mano tienen un año de garantía. Pero en el Ebay seguramente te saldrá más barato, aunque es menos fiable...

Compartir esta página