1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Consejo bateria guitar hero

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por alucard, 16 May 2009.

1. alucard

alucard Nuevo Miembro

Saludos.
    Desde que el mundo es mundo, el que suscribe, siempre ha tenido el "gusanillo" por tocar la bateria. Siempre por falta de espacio o dinero, jamas me he hecho con una pero con la salida de Rock Band y Guitar Hero World Tour, se me ha acercado un poquito la oportunidad de experimentar algo parecido a la realidad.
    Mi pregunta es, ¿merece la pena? Quiero decir; ya se que solo es un juego y jamas sera capaz de emular 100% a una bateria de verdad, pero, teniendo en cuenta de que jamas he tenido contacto con nada que se le parezca, ¿cumplira con su cometido? ¿lograra darme sensaciones reales?.
    Otra cosa que me gustaria que alguien me aclarase es sobre su compra. Resulta que por fin, ha salido el periferico por separado sin obligarte a comprar el pack completo y soltar esa millonada pero es que ha salido a un precio, a mi entender, desorbitado; 120 eurazos piden y encima no incluye el juego. Si sumo el precio de la bateria mas el del juego, la cosa se sube hasta los 180-190 euros. Osea que eso nos da un margen de 20-30 euros hasta el completa pack, que incluye todo. Osea, yo me pregunto, la guitarra y el micro, valen esos 20-30 euros entonces ¿porque te clavan 120 por la guitarra mas el juego? No se, es todo un baile de numeros que no me cuadra en lo mas minimo. Lo que me gustaria que me dijeseis si existe algun sitio donde poder hacerme con ella a mejor precio y totalmente compatible. No se, vosotros que chanais mas, igual sabeis de alguna pagina que traiga de importacion y que sea compatible..
    Gracias, sois sabios...

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

amigo mio, prueva en meristation que e visto baterias por 50e o aprox. de segunda mano creo (que sea de segundamano no quiere decir que no funcionen)

3. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

120 euros es un desmadre.... como dice el kompa busca por ahi un precio mejor... eso si, desde luego ke vale la pena amigo... la sensacion en nivel experto es casi real... y desde luego si ke te metes en la piel de un autentico bateria )soy un poco flipao) pero te lo digo por ke yo toco la bateria tambien y creeme e aprendido muchisimo de este tipo de juegos sobre todo kon el bombo y una serie de ritmos ke para mi eran desconocidos... pillatelo ya!!!!!!!!! y de paso hechamos unas partiditas ; )

4. ville_the_dog

tenemos que formar una banda de GH de la comunidad :evil5:

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

meofrezco para guitarra o bajo xd

que buena noticia lo de la bateria yo tambien busco una, aver si hay suerte y la encuentro baratita, entonces os dare el soplo

6. ville_the_dog

yo ya puestos me pillo guitarra que soy experto, la bateria solo e llegado a normal/dificil.

7. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

eeeeeeeh!!! kontar konmigo pa la bateria!! me la rifo en nivel experto!! wiiiiii!

8. Iron

Iron Nuevo Miembro

Buenas a todos, ante todo un gran saludo a la comunidad, como nuevo que soy :).

Yo te puedo aclarar tus dudas, pues precisamente soy baterista desde hace unos cuantos años.
    Por un lado al adquerir Guitar Hero me sorprendió mucho lo que habian creado, pues a pesar de no ser una bateria ni parecerse del todo cumplia vastante con lo que podria exigir-se a un juego de este tipo.
    Claramente y como has dicho tu, núnca llegará a parecerse a una bateria (por el momento) pues más que nada se parece a un módulo de percussión.Además que le falta, tacto y muchos detalles como la ausencia de charles o la colocacion de los tambores que no se parecen en nada exceptuando el rojo.

Resumiendo para cumplir tus ansias de hacer un poco el fandanguillo con la bateria y testear los mínimos de este instrumento te lo recomiendo abiertamiente. Por otro lado te recomiendo más y como no que si tienes la ocasión sacies tus ansias de verdad con una bateria electrica o lo que se pueda antojar.

No me enrollo más, espero que sean utiles mis consejos.

Salud!

9. davilito

davilito Nuevo Miembro

Yo m acabo de comprar esta tarde el GH World Tour guitarra + juego x 109.90€ en el corte ingles, estoy deseando que llegue el fin de semana para machacarme (que no machacarmela) los dedos tocando la guitarra, ademas tiene un modo online bestial (o eso dicen los entendidos) ademas creo que son compatibles con todos los juegos GH que salieron al mercado,ademas creo que tb son compatibles con los juegos de Rock Band

Ya veremos que pasa tio, lo mejor es ROCK AND ROLL!!!!!! rockealoooooo Elvis esta vivo!!! vive debajo de mi cama y por las noches sale a hacerme algunas cosas warras, si es que es un autentico piraton!!!!! oh si dame dame dame mas loooooooooogros, siiiiiiiiiiiiii, ah siiiiiiiiii!!!!!

10. alucard

alucard Nuevo Miembro

Gracias por tu contestacion. Lo cierto es que justo hoy mismo, he ido a comprarla de primera mano (no la encontraba de importacion y por una vez, "hacienda, somos todos...").
    He decir que mi primera toma de contacto ha sido hace apenas unos minutos y por la hora que es, no he podido desmelenarme a gusto (por los vecinos y eso xxdd) pero he podido comprobar que, a pesar de que estoy completamente desincronizado:meparto:, creo que tiene el potencial suficiente para satisfacerme.
    Supongo que es un pasito mas para acercarme a algo que de siempre me ha gustado y que por el momento no puedo saciar de una forma mas real...

Gracias por la info.

11. Iron

Iron Nuevo Miembro

Nada hombre, ahora a darle caña!!!!:):)

12. alucard

alucard Nuevo Miembro

Saludos otra vez. Pues primer dia con el juego y primera duda y es que no se si estoy ciego, tonto o las dos cosas a la vez. Pues mirad, yo juego al modo carrera o partida rapida si ningun problema (menos los derivados del pedal, que no se queda quieto el condenado), pero antes, me meti en el modo "Crear cancion o estudio de grabacion". Lo que viene a ser el modo libre de composicion, vamos. He notado que desde que golpeo el parche hasta que suena, pasa un instante. Lo mismo me pasa con la voz. Por supuesto le he urgado en el menu opciones en la pestaña de "Retardo" pero no he obtenido resultados. (quizas es porque habia mucho jaleo en casa y no he oido bi3en.) ¿Alguien me lo puede explicar. Me refiero a lo del retardo de video y de sonido; si le subo mucho, que pasa o si le bajo mucho... ¿Puede influir que la consola la tenga conectada a un decodificador dolby digital? Con las peliculas y demas juegos, jamas me ha dado ningun problema y tambien tiene herramienta para controlar el retardo en los altavoces, aunque solo es para aplicar a los de atras.

Perdonad mi ignoracia y gracias, sois sabios...

13. alucard

alucard Nuevo Miembro

Me vais a perdonar el doble post pero es que tengo otro asuntillo sin solucionar con el GHWT y es jamas se me habian planteado tantos "problemas" con el uso de un videojuego.
    Mirad, en el Guitar Hero Legends of Rock, me creé mi grupo, y mi mujer otro (a parte del que creamos para jugar juntos) y cada uno evolucionaba por separado, desbloqueando canciones, con sus propias stats y demas. Pues bien, queriamos hacer lo propio en el GHWT, pero no veo como demonios hacerlo. Quiero decir, que por muchas veces que modifique el nombre del grupo, me sobreescribe el anterior nombre, no dandome la posibilidad de comenzar la carrera de nuevo y grabar a parte.
    Alguien sabe como va?

14. Iron

Iron Nuevo Miembro

A tu segunda pregunta, creo que no se pueden hacer varios grupos en una misma cuenta, es decir que tu mujer deberia tener otra cuenta de xbox y crearse el suyo allí. Pero solamente creo,la verdad núnca lo he usado.

A lo primero, ahora cuando tenga un ratillo lo miro y a ver si te puedo ayudar.

15. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues agradecido hombre.

16. Iron

Iron Nuevo Miembro

Perdona el retraso. Pues lo he estado mirando y no acabo de verlo del todo, lo que si que noto es que, al menos con mi tele, que el sonido suena como si estuvieras en una sala muy grande es decir que resuena un poco. Pero el tema del retraso en qüestion no lo acavo de ver.

Compartir esta página