1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

conseguir los craneos en halo 3

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por PORTJULIO, 28 Sep 2007.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

si teneis alguna duda de donde conseguirlo a qui os dejo videos de los craneos:D

sierra 117 :

[youtube]XEX2MNMVjwU[/youtube]​

halo :

[youtube]uZIVQettoGs[/youtube]​

el covenant :

[youtube]yCMi4Ck2ZbQ[/youtube]​

otro en sierra 117 :
    [youtube]-kiLnYz3XEA[/youtube]​

cortana :

[youtube]Cvuy35geO9o[/youtube]​

nido de cuervos :

[youtube]X_c26mUxMEY[/youtube]​

el arca :

[youtube]dYonzM2n9C8[/youtube]​

tormenta :

[youtube]sdmawJhMAWY[/youtube]​

tsavo highway :

[youtube]v2U1lcpnyyE[/youtube]​

floodgate :

[youtube]nypmB5s60p0[/youtube]​

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Los tengo todos desde hace 3 dias :D

3. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues ya me estas diciendo como narizes lo has echo, xk el primero en la colina lo cojo pero n me dan nada, y el segundo de la colina 117, nunca lo he llegado aver, aunk voy al sitio correcto k hay en el video, como lo haces? k modo activas para k t salgan? en k dificultad salen? enga smaug enga!!

4. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Mira, en el de Sierra 117, en cuanto lo coges (Rb) te dan el logro, lo que pasa es que estas cogiendo el craneo que no es, hay mas craneos que no son de oro, y que no te dan logro, de todas formas, cuando quieras nos ponemos y te digo donde esta ese craneo ;)

5. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

ok!!
    aver yo ayer lo busque con julio, por el video k a puesto y en sierra 117 sale uno en la ultima pantalla, antes de subirte al avion k t tiene k recojer, pues he ido asta alli y nada

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Sisi, es ese, ya te lo sacaré, tu no sufras :D

7. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

ya tengo todos los logros de calaveras smaug jajaja

8. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ala por eso te bas 10 minutos

9. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

ahora solo falta k alguien busque esos ojos k hay ocultos y k tienes k abrir, kien sera ese alguien?

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

solo con cojerlos te los dan?o hay que completar la mision?

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Los coges y logro.

12. xcaxier

xcaxier Miembro

¿ Y hay que chuparse otra vez todo el modo historia desde el inicio ?

13. Pedri 360

Exactamente Toni.De principio a fin,pero esa es una de las cualidades del juego,rejugable al 100%

14. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

no bien bien... la gran mayoria estan al empezar un nivel, asi k puedes cojerlos y salirte al menu principal, pero los k estan a la mitad, o al final, tienes k jugar el nivel desde el principio, sino n salen, pero eso cojes a 4 mas, t pones en cooperativo, y mientras te pasas el juego en legendario, vas cojiendo cabezones

15. Pedri 360

pues la verdad es que si,es una buena ida y al final consigue mazo de logros.

16. xcaxier

xcaxier Miembro

También me ha pasado con dos cráneos que según vídeos de ytube dan logro y a mi no me han dado nada. El primero de 117, justo en la orilla del rio y el final , en la zona de hielo de la última misión (éste lo descubrí por mi cuenta antes de ver los vídeos). . Los cojo, los muevo y nada.

17. Crishuos

Crishuos Nuevo Miembro

La "catch skull" no me aparece en el lugar que el video indica. Reinicie la mision y nada. creo que tal vez es porque la "black eye skull" que estaba en un risco la tome y luego me cai al precipicio y cuando volvi a partir del punto de control no la tome de nuevo, pero no se si sera por eso. Si alguien sabe que pasa por favor que me ayude.

18. Crishuos

Crishuos Nuevo Miembro

Otra duda, como hago para que el personaje se vea en tercera persona, he apretado todos los botones cambie a todas las configuraciones y en ninguna dice tercera persona.

19. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo te puedo decir k ami y a portjulio nos costo tela descubrir xk n salian, y aun asi seguimos sin saverlo, pero intuyo k tienes k empezar la mision siempre desde el principio si kieres k te salgan las calaberas, k yo sepa n se hace nada mas

20. Pedri 360

Solo puedo comentar que NO ME SALE LA DE TORMENTA,estoy de una mala leche,lo hago sin matar al writhg ese subo y nada de nada :'(
    La de la nieve,la descubrí sin mirarlo en ningun lado,pero a mi si me dieron logro :p

Compartir esta página