1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conocemos más de Pagan Min en el nuevo vídeo de Far Cry 4

Tema en 'Noticias' iniciado por Marboz, 26 Sep 2014.

1. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Ubisoft presenta un nuevo tráiler de Far Cry 4 en el que nos muestran más detalles del villano del juego Pagan Min.

En el vídeo podremos conocer algunos detalles sobre de Pagan Min, el rey de Kyrat y el que será el gran villano de esta nueva entrega de acción en primera persona y mundo abierto. Por lo que podemos ver en escena será un personaje muy temible que impone y maneja a su antojo todo lo que le rodea. Además, en este nuevo tráiler podemos ver nuevas escenas extraídas directamente del juego y todo ello doblado excelentemente al español.

Última edición por un moderador: 27 Sep 2014
    A Filmax y Ferwan les gusta esto.
  2. Ferwan

Ferwan Miembro Activo

Qué ganas de que salgaaaaaaa!!!!

Enviado desde mi LG G2 a través de Tapatalk

A Marboz le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues si,yo también lo espero con ganas,la idea de seguir la linea de Far cry 3 me gusta y de momento va de tapado para este año,seguro que da la campanada,jejeje...

A Filmax le gusta esto.
  4. Filmax

Filmax Administrador

Pues yo lo espero como el que más, después del FC 3 tela.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mi historia con Far Cry es algo compleja... tengo que reconocer que solo he jugado a Far Cry 3, lo empecé a jugar y me moló la idea pero luego vino la oleada de otros juegos y cayó en el olvido hasta que lo retomé y con muchísimas ganas hasta el punto de que me enganchó tanto que no pude parar hasta pasarlo !! Si habéis oído bien, un shooter pasado por mi jijiji.

Este Far Cry 4 es una evolución de Far Cry 3 y ojalá la historia esté a la altura porque lo que son los gráficos y jugabilidad parece que serán realmente buenas.

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página