1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conoce todo sobre The Last Reman

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 8 Oct 2008.

  1. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Conoce todo sobre The Last Remnant

    [​IMG]
    Nota de prensa:
    The Last Remnant
    Compañía: Square Enix
    Formato: Xbox 360
    Género: Rol / Aventura
    Idioma: Manual y textos de pantalla en castellano
    Lanzamiento: 20 de noviembre de 2008
    PVP: 59,95 euros
    PEGI: 16+
    Página Web: THE LAST REMNANT | SQUARE ENIX EUROPE
    Resumen
    Los padres de Rush e Irina son científicos que investigan los Remnants. Un día, Irina es secuestrada delante de su hermano. ¿Por qué ha sido secuestrada? Junto al marqués de la pequeña ciudad-estado de Athlum, Rush sale en búsqueda de su hermana.
    El mundo está repleto de Remnants, misteriosos artefactos de una antigua civilización. Su poder puede ser utilizado para provocar el bien… o causar la destrucción. A lo largo de la historia, ese poder ha sido usado en ambas direcciones, provocando ciclos de guerra y paz. Mientras los gobernantes discuten acerca de dividir el poder de los Remnants, un misterioso hombre, que se llama a sí mismo el Conquistador, aparece mientras la tensión crece: ¿En qué manos caerá el poder de los Remnants?
    Y frente a esta caótica situación, mientras tanto, un chico busca a su hermana…

    Historia

    En tiempos remotos, se descubrieron alrededor del mundo unos artefactos a los que se llamó reliquias. Al ofrecer un tremendo poder, pronto pasaron a las manos de los más codiciosos rompiendo así el frágil equilibrio. La gente quedó dividida entre aquellos que mandan y los que se ven forzados a obedecer. La guerra era inevitable. Nuestra historia empieza mil años después...
    Rush vive apartado de todo con su hermana Irina en una isla llamada Eulam, un pequeño lugar aislado de todas las incesantes batallas para conseguir el poder de las reliquias. Sin embargo su tranquila vida se verá perturbada cuando un día un grupo de extraños soldados raptan a Irina. A pesar de no ir bien preparado para los peligros que le esperan, no duda ni un momento en salir a buscarla y encontrarla cueste lo que cueste.
    Características
    Lucha en un vasto campo de batalla, desgarrado por años de conflicto. Hasta 70 unidades de combate pelean de forma simultánea en terribles y emocionantes batallas, con una calidad visual impactante, al mejor estilo SQUARE ENIX, y con un sistema único de juego y combate que desafía al jugador como nunca antes
    LA NUEVA GENERACIÓN DE AVENTURAS
    THE LAST REMNANT está desarrollado para sacar el mayor provecho de los últimos avances en tecnología y posee unos gráficos completamente innovadores y un sonido espectacular. Con el poderosísimo motor Unreal Engine 3, los legendarios valores de producción de Square Enix han sido elevados a un nivel superior.
    UN MUNDO LLENO DE RELIQUIAS
    El dinámico mundo del juego gira alrededor de las impresionantes reliquias. Tanto su tamaño como su forma varían de unas a otras y se cree que aún hay miles o incluso millones de ellas por descubrir. Cada reliquia contiene un poder único que afecta las habilidades de aquellos que se encuentran a su alrededor. Pero el poder de algunas reliquias sigue siendo desconocido...
    COMBATES COLOSALES
    El innovador sistema de órdenes del juego permite que decenas de unidades entren en un sanguinario combate a muerte. En medio de esta carnicería, con golpes finales de lo más viscerales cayendo a diestro y siniestro, los jugadores podrán sentir la euforia de un soldado en el campo de combate.
    HISTORIA CAUTIVADORA
    El guión de primera clase se ve complementado por un increíble doblaje y una dirección excelente, así como consigue crear una historia tan espectacular que te meterá de lleno en el mundo de las reliquias.
    ¡EN TODO EL MUNDO!
    THE LAST REMNANT será lanzado simultáneamente en todo el mundo para demostrar la responsabilidad de Square hacia los jugadores de todo el planeta. Tal y como se merece un juego de este calibre que está pensado para poder ser disfrutado por todo el mundo, el nacimiento de la serie más nueva de SQUARE ENIX debe ser un acontecimiento mundial.
    EQUIPO DE DESARROLLO
    THE LAST REMNANT es el fruto de un equipo creativo seleccionado especialmente y en donde se combinan los años de experiencia con el talento innato.
    Personajes principales
    Rush Sykes
    Hombre mitra. 18 años.
    “Es inútil. Él... juega según sus propias reglas.”
    Rush y su hermana Irina, han crecido y vivido tranquilamente en Eulam, una isla alejada de todos los problemas causados por la lucha por las reliquias. Cuando ella es raptada por un misterioso grupo, su hermano no duda ni un momento en salir en su busca. Rush es un joven muy afectuoso y no duda en mostrar sus sentimientos. La familia es lo más importante para él, por lo que se dedica en cuerpo y alma a cuidar de su hermana.
    Irina Sykes
    Mujer mitra. 14 años.
    “Pero bueno, ya se me pasará. Además, así estaremos con papá y mamá.”
    Irina y Rush, su hermano mayor, viven en la idílica isla de Eulam hasta que un día ella es secuestrada por un misterioso grupo. A primera vista, Irina parece la típica adolescente, pero tiene la capacidad de mantenerse alegre y optimista incluso en los peores momentos. Parece que es poseedora de un misterioso poder, pero ni ella misma sabe qué es ni qué puede hacer con él.
    El Invasor
    Raza / Edad: Desconocidas
    “Las tragedias deben ser recordadas...”
    El origen del Invasor, el hombre que surgió de la nada y que quiere apoderarse de todas las reliquias, está envuelto de misterio. Su naturaleza despiadada queda sobradamente demostrada en sus atuendos: la leyenda cuenta que ha sido la sangre de sus miles de víctimas lo que ha teñido su ropa de rojo carmesí.
    David Nassau
    Hombre mitra. 19 años.
    “Tal vez las reliquias conlleven sacrificios, pero lo soportaré, igual que hizo mi padre.”
    A la tierna edad de 19 años, ya está gobernando el estado de Athlum. Mantiene la esperanza de poder independizarse algún día de Celapalais y por eso trabaja día y noche sin cesar para mejorar su tierra. Normalmente se mantiene calmado y sereno, tal y como un buen marqués debe ser. A pesar de pertenecer a la realeza, participa activamente en las batallas con su reliquia Gae Bolg. David se une a Rush en su aventura, pero se guarda para sí mismo los motivos que lo impulsan a tomar esta decisión.
    Emma Honeywell
    Mujer mitra. 41 años.
    Emma es una de los cuatro generales de Athlum y es la matriarca de los Honeywell, un clan que ha servido a Athlum desde muchas generaciones. Es una gran guerrera y guía a sus tropas al combate con coraje y decisión. Siempre intenta mejorarse a sí misma y a los demás sin dejar nunca de luchar por la justicia. A pesar de su coraza de severidad es una fuerte figura maternal para David y lo cuida como si fuera su propio hijo.
    Torgal
    Hombre sovani. 200 años.
    Torgal es uno de los cuatro generales de Athlum y pertenece a los sovanis, una raza de extrema longevidad poseedora de cuatro brazos. Suelen rehuir el contacto con otras razas por lo que el hecho de que Torgal esté trabajando para Athlum, y sobretodo en esa tan alta posición, es un hecho de lo más inusual.
    Se le considera el líder de los cuatro generales y su inteligencia a veces puede hacer que parezca algo maquiavélico. Sus experiencias del pasado lo han fortalecido pero a la vez han conseguido que se aleje emocionalmente de la gente que lo rodea.
    Blocter
    Hombre yama. 24 años.
    Blocter es uno de los cuatro generales de Athlum y pertenece a la raza de los poderosos y enormes yamas. A pesar de su feroz aspecto, Blocter es un trozo de pan. Creció con David y no puede evitar preocuparse por toda la presión que sufre éste a causa de sus responsabilidades como marqués. Blocter juró que dedicaría su vida a trabajar para este hombre al que él considera su familia. Al ser tan joven, tiende a actuar sin pensar mucho en las consecuencias.









    Pagus
    Hombre qsiti. 55 años.
    Pagus es uno de los cuatro generales de Athlum y pertenece a los qsitis, una raza de pequeños seres. Es el principal vocal de los generales y además destaca sobremanera cuando se trata de recabar información. Normalmente es de lo más calmado y reservado y sólo el ojo experto puede notar que realmente él es el pilar principal de los generales. Es un apasionado de la historia, por lo que cada vez que tiene tiempo libre se le podrá encontrar hojeando libros y otros materiales. Para su desgracia, no hay mucha gente dispuesta a prestarle atención cuando se pone a hablar de estos temas que tanto le gustan.
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    este cae fijo, no biene doblado pero por lo menos esta subtitulado.
     
  3. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Segun todo esto parece q el juego esta bien. Ya veremos q tal es.
     
  4. itangast

    itangast Nuevo Miembro

    Un juego de estos siempre es entretenido si está en español,luego si es bueno o muy bueno ya veremos cuando salga.
     
  5. Yenga

    Yenga Nuevo Miembro

    En vez de "Remnant" has puesto el título del post según se pronuncia, está gracioso (No os lo tomeis como si fuese un tocapelotas, es que me ha hecho gracia al leerlo xD).

    Sabiendo lo que viene y después de la salida de GoW2 habrá que ver si este vale mas la pena que L4D, que creo que si, solo porque voy a estar de disparos pelín harto con tanto GTA, BF y GoW.
     
  6. RaikiriKakashi

    RaikiriKakashi Nuevo Miembro

    No te preocupes asi es Flogo no es la primera vez que pone el titulo de un juego completamente erroneo. Entre sus titulos encontraras (Streed Figter, Resistan y The las Reman) como redactor de noticias de una pagina de juegos, por lo menos deberia poner los nombres de los juegos correctamente. No te ofendas Flogo solo es critica constructiva.:X-D:

    Bueno hablando sobre The Last Remnant el juego se ve muy bien, espero que sea bueno. Aunque con tantos juegos buenos en los proximos 3 meses me quedare pobre!:XXonlyamother:
     

Compartir esta página