1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conoce mas sobre la expansión de Assassin´s Creed 2 : La Batalla de Forli

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 27 Ene 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya estamos apunto de recibir la primera expansión de Assassin´s Creed 2 bajo el nombre de La Batalla de Forli, que estará disponible a finales de enero a un precio de 3,99 €.*

Ubisoft nos ha facilitado el siguiente video para entender un poco mas sobre esta expansión.

[HD]Xr5l6RRp358[/HD]​

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Respuesta: Conoce mas sobre la expansión de Assassin´s Creed 2 : La Batalla de Forli

Tiene buena pinta,y además baratito.. xD ¿Cuantas misiones trae la expansion?

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Conoce mas sobre la expansión de Assassin´s Creed 2 : La Batalla de Forli

mmmmm según la información que tengo son 6 nuevas memorias y por cierto, mañana sale a la venta.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Y comentar que esta expansión no traerá logros.

5. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

fallo por parte de ubisoft,aunque seguro que me lo pillo sin logros o con logros.

6. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Oh my god, sera la unica que no lleve logros creo. Igualmente mañana me vereis dandole caña =PP yey o^o^o

Edit: Vale, resulta que en el juego, esa mujer, se la encuentra ezio en el muelle al lado del barco, vale, la ayuda a cruzar el rio, y al final dice algo como "quizas nos volvamos a ver", =OO no me acordaba de ella porque no salió mas en todo el juego, ajum!, lo tenian todo bien planeado.. q descaradoo xD!!

Y otra cosa, resulta que los "episodios" del juego se dividen en memorias como bien sabeis los que lo habeis jugado, pues si revisabas en el menu de bloques de memoria, los 12 y 14 estan vacíos, que se los saltaron para meternoslos a nosotros de pago -,- que son los que corresponden a esta expansión y la que viene el próximo mes, asi que ya sabeis. Se lo han montado de un modo original al menos xd

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Claro, es lo primero que pensé cuando despues del tutorial ese de manejar góndolas, vi que Ezio se iba y nada, que no volvia a saber nada de ella y eso que Da Vinci nos da todo tipo de información de ella y su marido.

Pasó lo mismo en el Gears of War 2 y la escena eliminada.

Esto se está convirtiendo en la tónica a seguir -_-U

8. Ishimura 129

Ishimura 129 Nuevo Miembro

mmm, no voy a tener el dinero para eso...., que ganas tengo de tenerla.

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Mientras no titulen a los nuevos bloques de memoria *bloques eliminados* o algo d eso ... xD,pero vamos de todas formas es un robo que casi todo el mundo se va a comprar.

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Ya lo estuve jugando en el mediodia, esta bien, sigue la trama del fruto del edén, pero antes de lo de rodrigo de borgia, se supone, asi que supongo que ya por eso, no os lo podeis perder, por 320 no se puede pedir mucho, pero yo lo he visto bien. Y manejais el artilugio volador de Da vinci otra vez. Luego me lo terminare de pasar.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues menuda incoherencia mas grande Seles xD Es antes de lo de rodrigo de borgia pero sin embargo usas el artilugio volador de Da Vinci cuando te lo pone como nuevo y por primera vez cuando lo usas en la trama original. :meparto:

Entre esto y el dedo de lucy que parece cortado por la mitad de la falange pero resulta que se supone que lo "dobla" y de ahi que en el 2 lo tenga entero, ya se están luciendo xD

Si a eso le sumamos el Discovery, en el que Ezio se va a España a buscar a rodrigo de Borgia y luego aparece en el propio juego (dicese algo paralelo que no se cuenta en la trama principal del 2) pero inclusive con ciertos detalles que a posteriori son nuevos...

Me parece que se le estan yendo de las manos la trama -_-

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Craker el dedo nunca lo tiene cortado, solo es un signo para que el vea que está de su lado.

13. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

XDDD ya, y que quieres, decidieron hacer un copy-paste XD
    Toca aguantarse XD y esto lo haran con muchos más juegos = =u

Pedri, es que, q craker siempre le guste exagerar ya lo sabemos XD

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya, si cienmil veces me lo dicen xD pero es que...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/0/0c/AssassinsCreed_Lucy_Stillman.png

a mi me parece un muñonaco xD Es mas, apuesto a que si tuviese modo camara libre y pudieses girar, doblado doblado no está fijo xD

Seles, tu que has jugado, me puedes confirmar si el estravismo de la gente ha desaparecido? xD o almenos de los personajes principales, desde el 1 lleva arrastrandolo -_- Ojopipa's Creed

15. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No, no voy a seguir con el tonto-tema, no tienes razón en nada :D Seguro que si ese dedo doblado, lo ves en una serie manga, diras que queda cute y todo XDDD que suele ser muy comun esa posicion en los manga, pues aqui, lo mismo. xD

16. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Yo mañana me pillo la expansion,que con tal de seguir jugando...

Craker no es que le falte un dedo,es que es la que sale con el tito mc en su videoclip,por eso pone así la mano,en plan gangsta! xDDD

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Agundez, no nos hables a nosotros de dedos y cosas raras, tenemos experiencia... Esto se va a desviar... Craker, abrimos el post en off-topic? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los dedos de Lucy son normales Craker...

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ni si quiera en lo de la gente con extravismo? D:

Respondeme a la pregunta de antes, en la expansión sigue habiendo Fernando Trueba's City?, digo Florencia? :risas:

19. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Tiene una pinta tremenda, me da igual que no tenga logros.Me lo pillaré seguramente, en febrero tengo que pillarme el gold y posiblemente, con unos mp, jaja

Compartir esta página