1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

conoce IllumiRoom - Lo último de Microsoft

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 10 Ene 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: conoce IllumiRoom - Lo último de Microsoft

Muy interesante... Aunque solo sirve para los que jueguen en el salón con una pared grande detrás, porque yo juego en el escritorio y tengo el monitor justo delante de la esquina.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Tiene que estar muy interesante, pero seguro que marea bastante ya que yo cuando juego a algunos juegos en 3D (gears 3 , black ops 2 y algun otro) la verdad es que cansa mucho la vista y te pillas un mareo que no aguanto mucho jugando asi.

Aun y todo le seguire la pista y casi seguro que si puedo lo probare.

4. franabreu3

franabreu3 Miembro

Vi el video ayer y el concepto me parece fantástico, te mete de lleno en el juego con efectos impresionantes, puede ser una de las características de la próxima generación de la xbox (si es que no la introducen en la 360).
    A pesar de esto estoy totalmente con Lexosas, tienes que tener una tele-espacio necesario por kinect-varios metros cuadrados de pared alrededor del televisor XD-proyector detrás del sofá. En resumen, solo se va a poder usar en algunos casos, no en el mío :(

5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

aso va a causar muchos ataques elpilecticos jajaajaj

6. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

dios eso debe de marear de forma bastisima, sin contar que fijo que no sera como en el video, sera 1 chusta como el kinect XD

Compartir esta página