1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conoce el mapa de The Witcher 3 Wild Hunt

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 5 Abr 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por error se ha filtrado el mapa completo de The Witcher 3: Wild Hunt, como puedes observar su extensión es más que considerable. ¿Qué opinas? ¿Que esperas del juego?

Recuerda que sale a la venta el 19 de mayo de 2015 para Xbox One, PS4 y PC.

TheWitcher3-map.jpg

A Filmax, PedroM y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Mi opinión es que The witcher 3 va ha ser con mucha diferencia lo mejor que tengamos para este año.
    Un juego extenso y con un nivel de detalle bestial,a eso sumamos la profundidad de su historia y la variedad de misiones y nos sale este juegazo.
    Ya falta menos.

A Arkadio766 y Kinder Surprise les gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Me parece curioso que la acción no se desarrolle en las regiones vistas en The Witcher 2. Eso si, vaya extensiones de terreno vamos a tener para galopar a lomos de nuestro caballo, menos mal que habrá opción de viaje rapido!!

4. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Que introduzcan un dlc con una moto de carrera o un 4x4 XD, esperando estoy que me llegue la edición coleccionista, que llegue maaaaayoo

A Kinder Surprise, Filmax y mariette900 les gusta esto.
  5. Antonio

Me da fatiga solo de verlo jeje, este must have no va a pasar por mi xbox one aunque esperaré con ganas el análisis de @mariette900

A Kinder Surprise y mariette900 les gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Creo que debería empezar a escribir el análisis desde ya jajaja. Este juego se merece 2000-3000 palabras y un video análisis de 20 minutos :eek::eek:

7. Antonio

Jaja ya iré quitando párrafos para el video analisis jejeje

8. Filmax

Filmax Administrador

Really ¬¬' ya sabéis a que me refiero. Y bueno The Witcher 3 es un claro candidato a GOTY lo único que estará muy disputado por Halo 5, MGS V o Rise of the Tomb Raider aunque ninguno de estos últimos salvando MGS V es tan ganso como The Witcher.

9. Antonio

Yo entre esos me quedo con mi Lara jejeje

Compartir esta página