1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conoce al hacker que atacó a MySpace

Tema en 'Consolas' iniciado por Antonio, 6 Dic 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Youtubeando me he encontrado un interesante video sobre Samy Kamkar, el hacker que propagó un gusando por el conocido portal MySpace.

Como curiosidad no puede estar cerca de un ordenador jeje.

Aunque al parecer está haciendo seminarios por todo el mundo hablando sobre dicho ataque.. es decir, dinero para la saca jeje.

[YOUTUBE]kYTe54t5DJ8[/YOUTUBE]​

2. Danel

Danel Miembro Activo

Interesante, pobre persona, mira que no dejarle tocar un ordenador, eso si que es un castigo xD

3. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Que crack xD

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Eso es como a Kevin Mitnick (ese si que es legendario) que despues de los tiempos (seguramente shadow sabe de kien hablo) en los que empezó la informatica domestica y demas hackeaba de mil formas a la antigua usanza, desde engaños por telefono (de los cuales hackeaba y marcaba gratis) hasta colarse en los archivos de la nasa y robar datos (fisicamente, ojo).

La similitud Samy Kamkar es ke despues de ke pillasen a Kevin tiempo la ley le ha impuesto que no podia tocar ningun producto informatico con capacidad de hackeo, increible.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

joe pos no veas, vaya castigo xDD
    No podria haber hackeado el fotolog mejor? Odio a las niñas con fotolog. -.-

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

si pero hay cada niña por ay jejejej

7. Jharrell

Jharrell Nuevo Miembro

xDDDD si, como bien dijiste una vez, salen en sus fotos haciendo morritos mirando hacia arriba(la camara)

vaya amo el Kamkar (sólo nombro a este porque no conozco a más xD)
    lo que daria yo por tener unos conocimientos así...

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues mirate al ke nombro yo ke ese es de los pioneros y un verdadero amo! El estilo Hacker de los 70 me mola mazo ^^

Compartir esta página