1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conoce a nuevos personajes de la expansión de GTA IV

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 4 Oct 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Este clip presenta personajes de ambos episodios. Brian es uno de nuestros personajes favoritos de The Lost and Damned. ¿Puedes contarnos un poco más sobre él? Brian Jeremy es un miembro veterano de la banda de moteros The Lost, y su fidelidad al encarcelado líder de la banda, Billy Grey raya con lo espeluznante. Bryan es un borrego, que sigue feliz y ciegamente a su líder. En algunos aspectos, es un colega del grupo, cuya corporación pasa de ser una banda de moteros. Bryan detesta a Johnny Klebitz, segundo de a bordo, y nunca pierde una oportunidad para minarle.

    VIDEO

     



    ¿Quiénes son Armando y Henrique?
    Armando y Henrique son dos de los amigos más antiguos de Luis López. Ellos crecieron juntos, fueron juntos al colegio, y se metieron en un montón de líos juntos. Henrique no es demasiado brillante, pero es grande, fuerte, digno de confianza y sabe cómo usar un arma. Armando es un tío pequeño, fardón, y que se considera el cerebro de la operación, y no dificulta a su socio en el delito. Armando, particularmente, se ofende porque Luis se vaya del barrio, pero Henrique y Armando se mantienen fieles a Luis y siempre le cubren sus espaldas.

    ¿Qué impacto tienen estos dos personajes en el juego?
    Como con Terry y Clay en The Lost and Damned, Luis puede llamar a sus amigos cuando necesite armas y vehículos, o refuerzo en ciertas misiones. Armando y Henrique están siempre alrededor para unirse en otras actividades, tanto visitar clubs, como ir de bares o practicar al golf. 

    BIOS
    Luis López, Henrique Bardas y Armando Torres han sido amigos durante toda su vida, han crecido juntos en las calles de East Holland y Northwook. Después de años de chanchullos de poca monta, Luis disfrutó de una etapa de tranquilidad cuando empezó a trabajar para un propietario de clubs, Tony Prince, y terminó convirtiéndose en el manager de sus dos clubs, Hercules y Maisonette 9, mientras Armando y Henrique seguían orgullosos de sus orígenes, pasando droga en las mismas esquinas de la calle donde crecieron. Leales hasta la muerte, Armando y Henrique están desconcertados por el envidiable cambio de estatus de Luis.

    Brian Jeremy es un miembro veterano de The Lost Motorcycle Club y trabaja como secretario del Club. Brian vive por y para los Lost, y su tenaz lealtad por el líder encarcelado de la banda, Billy Grey, roza lo enfermizo y obsesivo. Brian detesta a Jhonny Klebitz, segundo de abordo de Billy, quien ha creado una escisión en la banda . Brian no está en absoluto de acuerdo con cómo Johnny ha dirigido el club durante la ausencia de Billy, y en especial con la tregua que ha negociado con sus siempre rivales The Angels of Death, otra banda de moteros. Cuando Billy regresa, las discrepancias entre Johnny y Brian irán a peor, hasta un punto sin retorno. Finalmente, uno de ellos tendrá que marcharse.
     

Compartir esta página