1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Conoce a Luis Lopez - Grand Theft Auto IV: Episodes from Liberty City

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 29 Oct 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Las cosas no siempre le fueron bien a Luis López. Criándose con una estricta madre soltera en el duro barrio de Northwood Heights, consiguió meterse en un montón de problemas desde una edad muy temprana. No fue hasta que tuvo 25 años, después de pasar un tiempo en el reformatorio y participar en un programa de reinserción para delincuentes, conoció a Tony Prince, el hombre que lo cambió todo. Habiendo trabajado por su cuenta como portero de locales, el playboy dominicano ajora actúa de guardaespaldas personal, confidente y amigo de Tony, el empresario de mayor éxito de la noche de Liberty City - ilusorio, neurótico y adicto al alcohol y las drogas. Aunque Tony es una legenda en Liberty City, él está metido en deudas con gángsters y de vuelta a un camino de auto-destrucción, Luis tiene ahora un trabajo a tiempo completo intentando mantener a su jefe, y los clubs, a flote.

    [HD]3XjHhe8zcIg[/HD]​

    Luis ayuda a llevar los dos nightclubs de Tony, Maisonette 9 y Hercules, pero aunque ahora se mueve en círculos diferentes, aún intenta seguir cerca de sus raíces, ayudando a su madre cuando puede y próximo a sus mejores amigos del antiguo barrio, Armando Torres y Henrique Bardas, Luis es muy fiel a sus dos colegas, y una vez asumió la culpa por Armando después de que un trato saliera mal cuando eran adolescentes. El hecho de que les descubrieran supuso tanto la motivación como el hecho por el que Luis salió de ese estilo de vida. Lo mismo no puede decirse de Henrique y Armando, quienes siguen moviéndose en los mismas esquinas de esas calles. Han visto como Luis ha escalado posiciones y quieren su ayuda para conseguir lo mismo.*

    Luis tiene 2 hermanos que se han marchado fuera de Liberty City, con lo que su madre vive completamente sola.* Luis se siente responsable, no importa lo que intente hacer por ella, nada parece ser lo suficientemente bueno.* Sus hermanos fueron a la universidad y consiguieron trabajos respectadles.* Es una constante lucha para lograr equilibrar las necesidades de amigos y familia, al mismo tiempo velando por Tony y sus intereses empresariales en una ciudad donde todo el mundo quiere su ración de acción y nada les parará para conseguirlo.
     

Compartir esta página