1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Confunde unas escaleras de metro con la entrada a un parking

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 1 Jun 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

No sabría decir si la foto es real o es para la noticia, porque ya es casualidad que el fotógrafo estuviese allí en el precioso momento en el que esta señora tuvo su momento de gloria. O igual dejaron allí el coche durante un largo periodo de tiempo, que también es posible, porque sacarlo de ahí tampoco parece fácil.

El caso es que esta señora, confundió las escaleras del metro con la entrada al parking, todo un alarde de destreza visual, si señor. Por suerte, no había ningún transeunte subiendo por la salida del parking las escaleras del metro. ¿Veis? No es tan difícil equivocarse…

Y lo que yo me pregunto… ¿no se daría cuenta que el suelo estaba un pelín rugoso?

fuente:motorpasion

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Pero pagó el metro como todo el mundo? xD

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

jajjajajajjajajaja, si ello a entrar si xDDDDDDDDDDD

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jaaaaaaaa que buenooooooo me parto esto si que es un Owned por dios.La foto parece echa por Movil cosa que así no es dificil,que al echaran

OWNED

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

xDD la cara del conductor al ver que botaba el coche xDDD:D

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

xDDDDDDDD esto me recuerda a ayer, voy por el metro, y veo una señora ke sube las escaleras delante mia, asi ke nada al final esta la tipica vaya con tela de las obras, separando de donde se tenian ke ir los peatones (un hueco grandisimo) y por el otro una pekeña abertura donde entraban los obreros y la señora ahi to decidida va y se mete dentro y yo como jooooodeeeeer como esta la peña xDDDD

A lo mejor era la misma pero en vez de coche, a pie xDDD

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

jajajaja menudo susto, si encima esto pasa a primeras horas de la mañana, ya me imagino yendo miedo sobao en el metro para ir a currar y al subir las escaleras ves como un coche se avalanza hacia ti, te despejas a toda leche jejejeje

Compartir esta página