1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

confirmando el HOME para el 19 de noviembre

Tema en 'Consolas' iniciado por PORTJULIO, 12 Oct 2008.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

ehhhhhhhhhhhhh hola
    pues eso y llo digo....Q casualidad Q la daschboart de XBOX360 tanbien XDDD

fuente:NG4

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Si es que mira que dan pena, ya tienen que copiar hasta las fechas de salida... bueno asi les va.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Que bien. Asi que el HOME de PS3 sale el 30 de Agosto.:meparto:

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

XXXXXDDDDDD Tu sigue metiendote con ps3. Veras cuando saque todo su potencial. Los juegos se veran el doble de bien que la 360 porque tiene un procesador que no se muy bien lo que hara, pero debe de procesar... ademas no olvides que tiene un monton de exclusividades que nunca saldran en 360 porque no entran en un triste dvd; tekken, silent hill, gta 4, final fantasy, resident evil...
    Reirsus reirsus, que un amigo mio me ha dicho que la xbox se rompe porque el procesador no puede con los juegos.:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

putos amos xDDDDDDDDDDDDDD
    Veremos que gana el "HOME portaba ja temps esperant aquesta merda" o la nueva actualizacion de la interfaz xD

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre, reconozco que mi comentario no ha sido muy imparcial. Pero es que me lo han puesto a huevo. A mi me ha hecho gracia. Si. Asi es. Soy el típico que se rie de sus chistes. Y vivo con ello.

En serio Alucard, no te lo tomes a mal. Aunque tengo que decirte que cuando PS3 comience a mostrar todo su potencial mi hijo estará en la Universidad (mi hijo es el del avatar).

No, en serio. No te mosquees hombre. Hay que reirse de todo.:jiji: Y de todos, incluido de un patán como el que suscribe.:jum:

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

pero si esa fecha es la de 2007,esa era la fecha de lanzamiento del año pasado :meparto:, un año despues no esta nada mal, sony empieza a mostral lo que vale, el año que biene, incluso puede que ofreca mas de un juego bueno al año y solo pierda una exclusividad :violent1::thefinger:.

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

Que no queno! Que solo queria ser mordaz... que yo paso de ps3 que no me ofendes. XXDDD.

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

por cierto, el 19 llega la beta abierta, el lanzamiento del juego completo sera posterior.

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La nueva interfaz de 360 se come el Home:eek:wned23:, es mucho mas completo encima es la beta:evil6:

11. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Haber las cosas como son, vale que se están pasando ya con tanto retraso, pero el Home está muy bien. Os recomiendo un video de DanteNeverDies, que se llama "Ligando en Home" (se puede encontrar en youtube) y vereis que descojone.

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hacia muchisimo tiempo que no me reia tanto con videos del youtube. DanteNeverDies es dios jajaja que descojone xD lo Emo me ha matao y lo de los tomates... xD
    He de decir que ahora siento cierta envidia por el Home y el Little Big Planet... pero se me pasará con Fable 2 y Gears 2

eso si ahora mismo no me compareis los putos Avatares con el Home porque madre mia el Home parece una gozada xDDDDDDDDDD

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Jo. Soy un patán. Sorry. Muy fino, por cierto.:meparto:

14. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

A ver cuando lo sacan ya entero xDD, se que cuesta pero que no anuncien y luego retrasen.

Compartir esta página