1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Confirmados los 30 juegos que estrenarán el servicio Game Room de Xbox Live.

Tema en 'Noticias' iniciado por Saegar, 8 Ene 2010.

1. Saegar

Saegar Miembro

Como todos ya sabeis, Game Room será una sala de juegos virtuales para Xbox Live qué saldrá en Primavera de este año.

El día de su estreno, contara con 30 juegos disponibles, entre ellos clásicos muy conocidos por los amantes de lo retro y los que lo juguemos en su tiempo.

Según Microsoft el catalogo irá aumentando cada semana, hasta llegar a un catalogo de más de 1.000 clásicos.

A destacar las compañías que trabajan en el servicio, Atari, Konami e Intellivision, A mi personalmente me llama más la atención los clásicos de Atari, toda una leyenda y con la cual hemos crecido varios ya de esta Comunidad (Muy viejos ya no? T_T).

Los 30 Juegos que estrenarán el servicio Game Room de Xbox Live:

1. Centipede (arcade)
    2. Asteroids Deluxe (arcade)
    3. Tempest (arcade)
    4. Crystal Castles (arcade)
    5. Lunar Lander (arcade)
    6. Jungler (arcade)
    7. Road Fighter (arcade)
    8. Scramble (arcade)
    9. Finalizer (arcade)
    10. Tutankham (arcade)
    11. Shao-Lin's Road (arcade)
    12. Super Cobra (arcade)
    13. Red Baron (arcade)
    14. Gravitar (arcade)
    15. Battlantlis
    16. Astrosmash (Intellivision)
    17. Mountain Madness Super Pro Skiing (Intellivision)
    18. Armor Battle (Intellivision)
    19. Space Hawk (Intellivision)
    20. Sub Hunt (Intellivision)
    21. Sea Battle (Intellivision)
    22. Space Armada (Intellivision)
    23. Astrosmash (Intellivision)
    24. Star Raiders (Atari 2600)
    25. Outlaw (Atari 2600)
    26. Yar's Revenge (Atari 2600)
    27. Millipede (Atari 2600)
    28. Football (Atari 2600)
    29. RealSports Tennis (Atari 2600)
    30. Combat (Atari 2600)

2. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Respuesta: Confirmados los 30 juegos que estrenarán el servicio Game Room de Xbox Live.

Hay muy buenos juegos para recordar,ya se verá como va esto del Game Room.De todas maneras buenos juegos si..!

3. Saegar

Saegar Miembro

Respuesta: Confirmados los 30 juegos que estrenarán el servicio Game Room de Xbox Live.

Puff tío son clasicazos, y más de 1000 son una pasada, la de MP que se van a ir en un momento vaya...

Que recuerdos con el Asteroid Deluxe y el Football!!! los primeros que caen fijo, la de vicios que yo me pegue.

Un saludo.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Recordaros que todavía queda un tiempo para recibir la Game Room, que se recibirá con la actualización de Primavera.

5. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Me parece que soy muy joven porque no me suena ninguno de los juegos xD

6. Saegar

Saegar Miembro

Son juegos con muchos años a sus espaldas, pero que enganchan de mala manera, horas y horas de vicio y lo más bueno es que no te das cuenta del tiempo que pasas jajaja.

Deseando estoy de verlos en mi Xbox.

7. Saegar

Saegar Miembro

Aquí mi Atari 2600, funciona como el 1º día, y a día de hoy aunque parezca mentira jugamos en el local a ella, es una maravilla que todo jugón debería de probar.

Un día de estos cuando estemos trabajando en el local, haré unas cuantas fotos para que veáis las consolas que tenemos y las Arcades SNK que tanto nos costo conseguir.

Pd: Perdón por el doble post, y por la calidad de la imagen, ya que mi cámara a muerto jajaja.

Compartir esta página