1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Confirmado, Sony subirá oficialmente la velocidad de la CPU de PSP a los 333 MHz

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 24 Jun 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si os acordáis, hace unos pocos días os comentábamos el rumor que apuntaba a que Sony aumentaría la velocidad de la CPU de su PSP hasta los 333 MHz (frente a los 266 MHz actuales) en la próxima versión 3.50 del firmware. Pues bien, la propia Sony ha confirmado en Shacknews que estas informaciones son totalmente ciertas y que dicho firmware aumentará la frecuencia de reloj de la CPU de la portátil. Es más, aseguran que las distintas desarrolladoras ya están trabajando con estas nuevas especificaciones de la consola, con lo que la calidad gráfica de los futuros juegos de PSP podría aumentar sustancialmente. Eso sí, no se comenta nada en como esta subida en la velocidad de la CPU afectará a la batería y se confirma también que los juegos lanzados con anterioridad a esta revisión del firmware no se verán afectados con esta mejora, siguiendo funcionando con la CPU a 266 MHz.

Fuente: Hardgame2

*Gran noticia sin duda.

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

De forma "no oficial" si se puede subir a 333 desde hace mucho tiempo y si se nota mejora, sobretodo en los tiempos de carga.

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Amen a Dark_Alex por ese recovery, la mia ya tira a 333 desde hace tiempo, y agota la bateria un pelin antes

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo mismo me pasa a mi. Pero digo yo que los que hacen los juegos no los desarrollaran a 333 y ahora si lo hacen puede haber una mejora gráfica en la PSP.

5. Manhood

Manhood Redactor

Pues mira yo soy legal y la he actualizado a 3.50 :) la verdad es que se nota bastante....

Compartir esta página