1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Confirmado que BioShock 2: Sea of Dreams llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 24 Oct 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

2K Games ha anunciado que BioShock 2: Sea of Dreams esta siendo desarrollado para Xbox 360, Ps3 y PC. No han desvelado si todas las versiones serán lanzadas simultáneamente. Os mantendremos informados.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ya tenemos la secuela del gran BioShock!!!

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Me da bastante mal rollo esta segunda parte, lo mejor de Bioshock era esa estetica y ese entorno tan agobiante y asfixiante, a ver como lo hacen con este porque tienen muy dificil igualar a la primera parte...

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Si la verdad que hicieron un juegazo, dificil de igualar y encima dejaron mnuy cerrado el argumento, con lo cual una secuela es complicada, tendria que ser precuela y no veo mucho interes en el argumento, anterior a lo narrado en el primero, como para hacer una precuela asi es que a mi tampoco me huele muy bien. Y ademas ha perdido la siempre magica exclusividad, que es un buen aliciente para hacer un buen juego, y apunta mas a juego para vender a costa del primero, espero equivocarme, pero sera un juego más, y no uno de los mejores de la historia como lo fue el 1.

5. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

deberian aber dejao abierto el final del primero , pero por lo que e lido es una prcuela cosa que a mi no me va muso ya parece que lo quieren hacer pa sacar millones con la fama dle 1, espero que sea un buen juego como el 1 pero ya veremos

6. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Muy buena noticia seguro que sera otra obra maestra,lo que espero es que cuando ya haya fecha no empiezen a retrasarla por que es mas dificil programarlo en ps3,que ya me lo conozco:neutro:

7. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

Ojala lo sacaran a la misma vez y que las 3 versiones fueran una joya ademas de verse iguales, pero es mucho soñar..

Bien esperando la secuela de este grandioso juego :palomitas:.

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tiene pinta de ser un juegazo, deberia comprarmelo.

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo creo que tendrán la idea clara y espero que sea parecido al primero, que es un juegazo.

Compartir esta página