1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Confirmado Project Zero IV Exclusivo para Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 7 Oct 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tecmo esta imparable: no solo tiene en desarrollo RYGAR: The Battle of Argus y PangYa! Golf with Style Second Shot para Wii, cuando en este TGS 2007 revela a 1UP.com que se encuentra trabajando en la secuela de Fatal Frame… nada menos que para Wii, cuando ya muchos pensaban que esta solo aparecería en el PS3 o en el Xbox 360. Pero las sorpresas no terminan ahí: según parece, ninguno de los equipos internos de la compañía esta trabajando en esta entrega, sino un estudio interno bien conocido por los fans de Nintendo: Grasshopper Manufacturer, dirigido por Suda 51, que nos trajo Killer 7 (GCN/PS2) y el próximo año en América, No More Heroes para Wii.

Teniendo en mente que durante el Tokyi Game Show 2007, diversos medios dieron buenas impresiones de este último título, la experiencia de este estudio con Wii es ya bastante amplia, lo que es una señal positiva de que podemos esperar de un título de Fatal Frame desarrollado por ellos. Para los no enterados, esta serie, conocida como Zero (零) en Japón y llamada Project Zero en Europa, esta comprendida dentro del género survival horror, donde la protagonista debe de enfrentarse a aterradoras almas en pena, empleando como única arma una cámara oscura, único medio con el cual pueden exorcizarse a los espíritus de los muertos. Para algunas personas, la sensación de terror y claustrofobia de esta serie llega a los niveles de otro grande del género, Silent Hill de Konami, y hay quienes tienen la idea de que incluso la supera.

Con las grandes opciones que representan el Wiimote+Nunchuck, que permiten una mayor inmersión en los juegos, no es de dudar el porque el productor Keisuke Kikuchi haya elegido a esta consola como el sistema para servir de residencia de la nueva entrega de Fatal Frame. Bien por él por tomar esa decisión y afortunados de nosotros, por disfrutar de un título de probada calidad en Wii.

Fuente: Universo Nintendo » Tokyo Game Show 2007: Fatal Frame IV para Wii

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Madre mia, juegazo al canto! :eek: en Xbox con el 1 y el 2 me cagué de miedo, es uno de los pocos survival horror con los ke de verdad tuve pesadillas y demas, ahora con este IV va a ser el cagamiento padre!!!

encima dice en la noticia ke keda ya poco para el No More Heroes, otro juegazo si señor ^^

3. Manhood

Manhood Redactor

A ver si de verdad este juego merece la pena....En cuanto al de No more heroes me parece otro castañote de Wii

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

La merece, creeme esos y muchos mas ke estan por llegar

A parte de videos e imagenes, has visto o jugado a algo del juego para decirlo?

ademas seguramente hubiera salido para ps3 y hubieras dicho "ke caña!" lo ke viene a ser un heavenly :rolleyes::rolleyes:

5. Manhood

Manhood Redactor

Si hubiera salido en PS3 sería otra castaña, no me gusta el ambiente underground que tiene, me parece muy muy feo el juego, y gráficos de cómic...no me gusta...

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Entonces ni killer7 ni otros juegos de ese estilo ke han sido superventas te gustarán, vale, es tu gusto, de acuerdo ;) yo en mi opinion me parecen muy buenos. punto, se habla de project zero IV xDDD recordemoslo

7. Manhood

Manhood Redactor

Killer7 tampoco me gustó, no me gustan, el único que me gustó así con aspecto de cómic que me parece un juegazo es "XIII".....

Y en cuanto al tema la verdad es que el juego tiene buena pinta, a ver si realmente merece la pena leñe que ya quiero un juego bueno en Wii...

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ahi echando fotos a los espiritus con la camara de plástico xD

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Este juego lo espero con muuuchas ganas, jeje a pasar miedoooOoOOoo... ^^U

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Compra segura que juegazooooo yo me cague con el crimson buterfly xDDDDDDD

Compartir esta página