1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Confirmado: PES 2009 sin LFP

Tema en 'Noticias' iniciado por God of the souls, 3 Jul 2008.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Electronic Arts, única licencia oficial para incluir la Liga española en sus videojuegos

Como respuesta a múltiples solicitudes de información recibidas y a distintas informaciones contradictorias aparecidas en diversos medios profesionales del sector y generales, acerca de la posibilidad de que las próximas versiones de determinados productos de videojuego de fútbol incluyan o no la Liga española, queremos ratificar que –hasta la fecha- la única entidad con licencia oficial confirmada de la Liga de Fútbol Profesional para la temporada 2008/09 es Electronic Arts, para su producto FIFA09 y para todas sus plataformas. Más información marketing@lfp.es

Web Oficial de la Liga de Ftbol Profesional

Volverán el Chamartín, el Catalunya etc :X-D::X-D:

Ahora que veremos? Paletinho? Naan Vistelrooy? Laur? :XXonlyamother::XXonlyamother:

2. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Si no tiene liga española me temo que otro año va a perder el pulso ante fifa,almenos yo no lo pienso comprar sin esa liga...

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

c. rumualdo y damiel calves los mejores XDDDDDDDDDDDDDDDD

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Que recuerdos, del mitico rivaldo-----pes---ravoldi xdxd

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

ke lamentable, el pes esta cayendo tan bajo como ronaldinho en esos 2 ultimos años.

pero ke pena, yo ke siempre es sido un pro a muerte.

solucion, ke nadie compre el pes, ke se arruinen, como nos pueden hacer eso, primero va y nos faltan el respeto con el pes 2008 y ahora eso. no se ke maas decir señores, pero ke asco!!!!!

6. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

pos eso de jugar con utgi o laur o cosas asi no mola XD el chamartin jajaa eso era le madrid en el 4 no??

7. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Si el Pes vuelve a ser lo ke era apesar de no tener la lpf me konformo... kambiar losnombres y fiesta..... pero komo sigan por el mismo rumbo ke el 2008 menuda mierda....... siempre kedara una esperanza...aunke le estoy pillando mucho kariño al fifa08 : )

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A la basura

9. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

joder ya me imagino un tal iker cosillas en vez de casillas en vez de keita kita o algo de eso kanut en vez de kanoute, lastima que ya no este roberto larcos. Que decir, el pro este se lo va a comprar rita la cantaora, menudo atraso

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

jaja, mejor para el FIFA

11. yamo100

yamo100 Miembro Activo

he leido, que segun Konami si que lo van a incluir... aver en que queda la cosa.

Compartir esta página