1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Confirmado otro juego para la nueva generación

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 8 Ene 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gracias por la información, la verdad es que no tenía ni idea de este juego y aunque todavía no se sabe casi nada puede ser un buen juego, me mola lo de multijugador cooperativo... a ver como acaba.

3. mariette900

mariette900 Administrador

Le seguiremos de cerca, pero no apunta nada mal ;)

4. Filmax

Filmax Administrador

Se anuncio ayer el juego, puede estar bien. Left 4 Dead resulto ser una sorpresa y un autentico bombazo y lo que le fallaba un poco fue el motor gráfico y ahora que usan CryEngine no creo que tengan ese problema así que seguramente estaremos ante un buen título.

A mariette900 le gusta esto.
  5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Puede ser un gran juego como los left 4 dead, hay que seguirlo de cerca.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Viendo de los creadores que viene, deberá de estar bastante bien :)

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Ahora lo pienso y no se como THQ quebró con todos los grandes juegos que han salido (y que saldrán).

8. Filmax

Filmax Administrador

Quebró porqué invirtió mucho dinero en un proyecto con el que se dieron un batacazo tremendo las tabletas para dibujar esas...

A mariette900 y lLeXoSaSl les gusta esto.
  9. Antonio

¿Que tabletas? no recuerdo...

10. Filmax

Filmax Administrador

Éstas

11. Antonio

jur jur !!
    La primera vez que las veo... ¿En España se llego a comercializar?

12. Filmax

Filmax Administrador

Si, pero hicieron muchas unidades y se las comieron casi todas.

13. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

LOL yo tengo una y jugar al pictionary es muy divertido con los colegas, la compre ya hace tiempo en zavvi por 12 pavos

14. Filmax

Filmax Administrador

Si se llegaron a poner a un precio realmente bajo... para intentar venderlas.

15. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Sobre el juego le seguire la pista pero desde que me entere de que No iban a sacar un left 4 dead 3 me tienen muy cabreado esos tios :mad::mad::mad::mad::mad:

16. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Esas tabletas estaban a 5 euros en el Game creo, desde luego que mala inversión, vaya visionarios xD.

El juego no tiene mala pinta la verdad.

17. mariette900

mariette900 Administrador

La mala jugada de THQ fue hacer mogollón de tabletas de esas...
    Se dice y se comenta que hay un almacén entero lleno de estos trastos, con el dinero que supone tenerlas ahí. Creo que se llegaron a sacar dos juegos: el Pictionary y uno de mover una burbuja, pero las malas ventas del periférico no ayudaron a sacar más juegos.

18. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Pues menuda mierda de idea. Porque THQ últimamente estaba proliferando a base de tejer nuevas ip muy buenas y mantener otras con cierto nivel de prestigio.
    ¿¿Y ahora a quién reclamo mis ZeldaDarksiders 3 & 4??:eek: Para más inri la licencia se la pillo una productora random, que no hace juegos, solo los costea o publica. ASDAFGHBAdfWEHw!!!:mad:

19. Filmax

Filmax Administrador

Se lo reclamas a Nordic Games que se hizo con los derechos y están buscando como locos una desarrolladora que se encargue de hacer los juegos U_U... todo apuntaba a que lo iba hacer Crytek ya que tiene un estudio con casi todos los integrantes que desarrollaron Darksiders y Darksiders 2

20. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Sí, sé que Nordic se hizo con los derechos y espero que encuentren alguna desarrolladora excelente que haga el juego (por favor, Gearbox no, que se pule vuestro dinero en otros juegos).
    Así mismo, me daría miedo lo que hubiera hecho crytek, aún con parte del equipo original estaríamos ante un derroche gráfico a cambio de muchas carencias necesarias en un título de esta índole.
    Sea como sea, dudo muchísimo que veamos un Darksiders 3 & 4 mejores, o al mismo nivel de los originales. :(

A mariette900 y Filmax les gusta esto.

Compartir esta página