1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Confirmado Natal para 2010

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 7 Ene 2010.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Un empleado del portal audiovisual Channel 9 de Microsoft ha filtrado hace unas horas por error una entrevista con Robbie Bach, anticipándose en su contenido a los propios anuncios que están teniendo lugar en el marco de la CES. El vídeo, que tras ser descubierto se decidió no retirarlo por la diferencia horaria de su lanzamiento original, confirma finalmente el inminente lanzamiento de Natal este año, así como un nuevo invento para Xbox Live.
    Se trata de una idea anunciada tiempo atrás que nunca había llegado a realizarse: un salón recreativo dentro del entorno virtual. Con el nombre de Game Room se nos presenta un espacio interactivo similar a la bolera de Home donde interactuar con otros avatares y poder disfrutar de juegos en las recreativas instaladas en la estancia. Por otra parte de la tecnología de captura de movimientos sólo se añadió la confirmación antes mencionada, sin añadir, por el momento, ningún otro dato significativo o desconocido.
    “Bueno, la Game Room en cierto modo es una aproximación a lo retro y es interesante, pues hay toda una generación de jugadores que han crecido con títulos como Centipede” –comenta Robbie. “(…) La gente va a disfrutar de estos juegos y van a pensar que molan. Eso sí es poderoso”.
    Atualizado 10:00 am: Microsoft ha anunciado oficialmente estos dos productos en la conferencia, agregando en dato de que Project Natal funcionará con una tasa constante de 30 fps, refrescando su caché virtual con otros tantos escaneos de la habitación cada segundo activo.

meristation

2. flogo

Respuesta: Confirmado Natal para 2010

si realmemte funciona como es debido y salen los juegos adecuados, el natal sera expectacular, esperemos que el precio no sea desorbitado.

3. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Hacemos porra sobre el precio??? Yo digo que valdra mas que la consola....

4. flogo

no creo que se valla mas alla de los 50 leuros, si quieren venderlo claro y posiblememnte lo pongan de serie con las consolas en los pak.

5. neoyago 3

neoyago 3 Miembro

Pues yo lo estoy esperando como agua de mayo pero me parece a mi que por menos de 80 € ... Esperemos que sean buenos :angel11: y este de lanzamieto a unos 50-60 €

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo le tengo miedo, nos lo vendieron como la revolución de esta generación, el futuro y un avance histórico. Pero a la hora de la verdad no han demostrado nada a tiempo real que sea revolucionario, más bien diria yo que han sido varios fiascos, el control de Burnout era bastante cutre y los que lo han probado recientemente tampoco hablan maravillas.. espero que el Nylo de Peter Molyneux merezca la pena y desde luego que acabemos viendo las cosas que "prometieron" en su presentación, pero realmente lo dudo :\

El precio imagino que rondará los 70 €uros.

7. Saegar

Saegar Miembro

Si sale saldrá a la venta por el dinero que a dicho el compañero Flogo más o menos.

Si mal no recuerdo, ya se hablo de cuanto iba a costar y los analistas creen que su precio de salida sera de 60 dolares mas o menos, aunque hasta que no salga....

Me llama bastante la atención el Natal, veamos que son capaz de crear con el.

Lo que si esta claro es que con Natal, Microsoft apostara por abrirse a un mercado diferente, como Japón su gran sueño de conquista.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo voto por un precio de entre 79 y 99 € y la fecha elegida de su lanzamiento me huele que será para Navidad !!

9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Si,seguro que lo ponen para Navidad.

Yo digo 85 Euros.

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo digo entre 50 y 60 euros, y la fecha novienmbre. Si vale por ahi caera, sino a esperar.

11. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

pues teniendo en cuenta que la actual camrita de live vision cuesta 46€ solo haced calculos... supera los 50€ de largo fijo

12. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

A lo mejor nos sorprenden eh!!

La cámara cuesta mucho,eso sí,pero ninguno hemos pensado en que a lo mejor no cuesta tanto como nos imaginamos??,e dicho que costará unos 80 euros pero sinceramente no pienso que sean tan burros de poner un gran precio a un accesoria que podrá hacer de PS3 una Nintendo DS (xD) no creeis?

13. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

Pero seguramente se vendera en un Pack con algun juego no??? o lo van a vender independiente?Porque si va juego + natal se planta en los 100 pavos fijo.

14. flogo

hombre para que quieres una a`plicacion para los juegos, sin juegos XD

15. virtual99

virtual99 Nuevo Miembro

ejejej, me exprese mal, me referia si estabamos hablando del precio de Natal solo o del Natal en un pack con algun juego.

16. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo creo que rondara los 70 euros mas o menos. A mi me parece que puede ser interesante si realmente se cumple todo lo que prometieron en el E3, si no puede ser una gran decepcion, porque hay algunas compañias por ahi que decian que preferian el sony motion controller porque este iba con lag, pero vamos, hasta que no lo vea con mis propios ojos no dire nada.

17. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Hola a todos de nuevo. Cuanto tiempo, pero he visto este vídeo, y necesito que vosotros lo veáis tambien. Espectacular.

YouTube - E3 2009: Project Natal Xbox 360 Announcement

Espero que todo vaya bien por aqui.
    Nos vemos chavales

18. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hey alfa! hace cuanto tiempo sin verte por aqui, que tal estas tio? Esperamos que vuelvas a la actividad y te se te vea mas a menudo!

19. yamo100

yamo100 Miembro Activo

aun queda tiempo, pero hay ganas ya de probarlo :)

20. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pues bueno, ahi andamos, hace tiempo que no juego online... tu que tal? Veo muchísima gente nueva. Marcho la gente habitual?

Compartir esta página