1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[confirmado] MMORPG de Square Enix

Tema en 'Consolas' iniciado por Iorek, 10 Feb 2008.

1. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Confirmado nuevo MMORPG de Square Enix en desarrollo - PS3 Playstation 3

:moon::moon::moon:
    DIOS

2. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

tito conpralo tito lalala XDDDDDDDDDDD
    haora falta que lo conpre el tito bill XDDDD

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

aún no está confirmada la plataforma ni anunciado el juego oficialmente, square ya dijo que tenia un trabajito para la 360, puede ser éste, asi que todavía está por ver en que subforo iría:D:D

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

... ... buiiino... ... lol xDD
    En cuanto a la noticia, COMO SEA UNA ESPECIE DE WOW CON GRAFICOS FFXIII ESCOGIENDO RAZA Y CLASE DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS Y CON EL ONLINE GRATIIIIIIIIS! Weno, a no ser que cobren...

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

parece que no sabes que significa esa frase de que no será un engine third, aún es un juego sin plataforma, puede ser para PS3 tanto cmo lo puede ser también para Xbox 360, así que ese lol ya sabes donde debe ir y sino trae fuente oficial de que ese juego sea exclusivo para ps3 o calla hasta que lo sea. Como dije en mi anterior post, ni siquiera se anunció el juego lo que pasa es que los fanboys lo flipais.

Saludos.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

exactamente es un engine exclusivo de Square Enix, pero eso no significa que sea exclusivo de PS3

7. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

más que eso quiere decir que es un engine concebido para una máquina, e incluso podría ser el juego multi, ya que eso no lo niega explicitamente, aunque lo más lógico al utilizar un engine para una máquina es que sólo saldrá en esa máquina, pero vamos que aún no se sabe nada de plataforma y algunos están jugando ya en su ps3 y saboreando que un juego llega exclusivamente a su máquina, es que los fanboys es lo que tiene

es cmo si yo lo coloco en el foro xbox 360 y doy a entender que será exclusivo de xbox 360, cuanto menos me estaré quedando con la gente

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Exacto.

Recemos para que vaya para la blanquita. :bat:

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

Eso eso, para la wii xDDDD

Sea para la plataforma que sea, casi todo mmo vale la pena probarlo, asike a esperar toca.

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Jajajaj jooooo, ya quise decir la 360.. :eek:

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues Iorek, el engine a sido anunciado para PS3, 360 y posteriomente en Wii así que el juego quizás caiga multi.. o a saber :p

12. Manhood

Manhood Redactor

El juego será casi seguro de PS3, más que nada por el Final Fantasy XIII, o eso es lo que creo....

Compartir esta página