1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

confirmado La huelga de transportes afectará al lanzamiento de MGS4

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 11 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

La cadena de venta de videojuegos Game.es ha remitido a todos sus clientes que habían reservado el juego Metal Gear Solid 4 un e-mail informando de que la actual huelga de transportes está impidiendo la llegada de tal producto al almacén central.

Esta noticia afecta a todas las franquicias de Game en toda España, ya que los productos no se repartirán en las tiendas desde la central hasta que la huelga finalice. Lo que aún no os podemos confirmar es si el título llegará mañana, 12 de junio, al resto de tiendas de la península.

La huelga de transportes actual está haciendo mella en el lanzamiento oficial de Metal Gear Solid 4 y en la distribución de otra gran cantidad de productos.

fuente

2. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No problem. Los usuarios de PS3 están mas que acostumbrados a los retrasos. Se que ya he hecho la bromita muchas veces, pero esta consola tiene mas retrasos que una preñada.

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo ya estoy hasta las narices de la huelga, para tener la preocupación de si un juego llega o no a las tiendas.:dontknow:

4. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Ya no puedo esperar, mañana lo tendre en mis manos!:angel9:

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Todos los distribuidores, incluso los que distribuyen al Game me han dicho que tururu.
    Que la huelga es sagrada. xD

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Por curiosidad...¿Como lo vas a conseguir habiendo huelga?

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el vive en eeuu :jiji:

8. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Arriba esos piquetes xboxers xDDDDDDDDD

9. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

QUOTE=dina cohamca;68641]Por curiosidad...¿Como lo vas a conseguir habiendo huelga?[/QUOTE]

Estoy en U.S.A no hay huelga! Mañana les muestro la edicion limitada de aqui!

10. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

estupida huelga para una vez que voy poder sacar la ps3 del trastero....:angry5:,bueno espero que no dure mucho mas que en mi zona ya empiezan a escasear muchos tipos de articulos xDD y eso es malo:angry4:

11. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Comunicado oficial de mi distribuidor:

[FONT=&quot]Comunicado sobre la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots[/FONT]
    [FONT=&quot]Konami Digital Entertainment España lamenta los posibles retrasos que, por causas ajenas a la compañía, puedan producirse en la distribución de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots para PlayStation3 en los próximos días.[/FONT]
    [FONT=&quot]Aunque el lanzamiento oficial a nivel mundial se mantiene para el 12 de Junio de 2008, el producto no estará disponible esta semana en España debido a la huelga de transportes.[/FONT]
    [FONT=&quot]En el esfuerzo continuo para mantener la mejor experiencia de juego para nuestros usuarios, Konami Digital Entertainment lamenta profundamente que esta contingencia afecte a la fecha de lanzamiento de un título tan esperado.[/FONT]
    [FONT=&quot]Se informará próximamente de la fecha en que el producto estará a la venta en nuestro país.[/FONT]

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

buffff.que mala suerte para los ps3 xdxd, de verdad que me duele por ellos enserio:risas:no enserio no me gustaria que abria pasado eso con halo3 o gta4

13. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Joder... estoy hasta la polla, porque ahora me jode porque no es culpa de la ps3, porque el juego ya sta, si es que mala suerte, bua a ver cuando sale porque macho... que asco de huelga xDD

14. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Joer tambien es mala suerte el mejor juego de la PS3 (por lo menos lo parece) y aun no lo podeis catar los de la PS3 xD

15. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Menos mal que no me afecta, seguramente sea una semanita mas de espera.

16. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

joder con la huelga, a ver si llegan a un acuerdo ya porque me da a mi que como esto siga asi se van a caldear los animos y no solo van a faltar los videojuegos sino cosas mas elementales, ojala se acabe ya la huelga y podamos disfrutar de mgs4

17. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

En el game me han dicho que se ha aplazado el lanzamiento una semana igual que para el Civilation Revolution.

Compartir esta página