1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Confirmado, habrá motos en Project Gotham Racing 4

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 6 Jul 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Se ha confirmado la presencia de motos en el PGR4 aunque esto ya se hacia esperar por la imagen de la portada que vimos hace poco. De momento solo se sabe que habra dos marcas de moto, Honda y Ducati, pero se esperan mas marcas. El manejo de las motos sera arcade nada que ver con la realidad convirtiendo el manejo de las motos en una acelaracion extrema y mas nerviosismo en curva.
    Fuente: Gamespot

2. Danel

Danel Miembro Activo

Este creo que está repetido, de todas formas como ya dije, lo de las motos en juegos de coches no es nada nuevo, ejemplo midnight club 3.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No esta repetido, el otro post hablaba de la posibilidad de tener las motos a raiz de ver la portada. Ahora esta confirmado.

Un saludo.

4. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues a mi no se me hace muy muy interesante (interesante si pero muy no) ya que es un juego de coches, no de motos. Si quisiera de motos me compro el Moto Gp.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues que bien, mas posibilidades y si se lo curran sera un juegazo que lo sera seguro.

Compartir esta página