1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Confirmado, Fallout 3 llegará también a PlayStation 3 y Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 7 Jun 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Tras el tráiler que todos habéis podido visionar ayer (si no lo habéis hecho, descargadlo ya desde aquí), la publicación norteamericana GameInformer ha desvelado que Fallout 3 llegará también a Xbox 360 y PlayStation 3, además de la ya anunciada (y obligada) versión para PC.

Además de esta información, también comentan que el título desarrollado por Bethesda no llegará a las tiendas hasta finales de 2008, por lo que no habrá más remedio que armarse de paciencia.

Fuente: Jeux-France.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Como dije en otra noticia muy similar, el juego viendo lo ke he visto es bestial, sobre todo si esos escenarios de tanto calibre son asi de grandes :p

Aunke yo lo ke mas kiero y con lo ke mejor me lo pasaba con el Flatout de Xbox era lo de ir a toda cera con el coche, estrellarte contra un muro y ver como el conductor sale disparado xDDD habia hasta un minijuego de a ver kien lanzaba el conductor mas lejos, me lo pasaba bomba xDDDD

Compartir esta página