1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Confirmado el rumor: 'Pokémon Platinum' saldrá en otoño

Tema en 'Consolas' iniciado por Triple_H, 19 May 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Hace unos días mi compañero Mgn publicaba el rumor sobre una nueva entrega de Pokémon. Pues bien, dicho rumor ya ha sido confirmado por la propia Nintendo, que ha actualizado la web japonesa de Pokémon para hacer oficial el anuncio.

El futuro ‘Pokémon Platinum’ cumplirá así la norma de tres juegos de Pokémon por plataforma, dos de ellos lanzados simultáneamente, y un tercero unos meses después.

El juego saldrá a la venta este otoño en Japón, y no contará con nuevas especies más allá de las nuevas evoluciones de Giratina, Regigigas y Shaymin.

Así pues, no se trata más que de una excusa para retomar la historia de ‘Pokémon Diamante’ y ‘Pokémon Perla’, con algunos cambios menores que justifiquen la adquisición de un nuevo título creado única y exclusivamente para exprimir los bolsillos de los pokefanáticos.

Aunque si queréis mi opinión, los Pokémon del primer juego tenían mucho más carisma que todas las nuevas especies. Comprendo la necesidad de ofrecer “especies nuevas” a los seguidores de la saga, pero no me importaría ver un nuevo título (con una nueva historia y la correspondiente evolución gráfica y jugable, claro está) que recuperara a los pokémon originales.

Fuente: Vidaextra

2. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Para que plataformas saldra?

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

diamante, zafiro, rubi..., se nos acaban los objetos, y como sigan asi se acaban las combinaciones de letras del abecedario para tanto pokemon jaja, apuesto a que sale para ds, de toas formas estos juegos no estan mal, aunque yo hace que no juego a uno desde tiempos inmemoriales

4. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

mas pokemon...joe, que recuerdos en primaria todos con la game boy ahi: pues yo tengo 95 pkmn, pues yo 151.. y asi. Y pueden inventarse mas nombres, jope.
    los proximos nombres de la edicion cual sera: ¿pokemon arsénico, berilio?, jeje.

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

No me habléis de los elementos de la tabla periódica y con los pokemons pues otro mas a me enganchan cuando me da la picá de jugar

6. Manhood

Manhood Redactor

No juego desde la Game Boy, que se metan los porremon por donde les quepan que es vergonzoso que saquen un pistachu nuevo cada fin de semana...

7. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

como si no hubiera mas juegos que salgan "cada fin de semana"...

8. Manhood

Manhood Redactor

Pues ahora mismo no sé, pero pokemon se lleva la tira con creces....

9. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

el problea esque sacan dos ediciones diferentes por eso de los pokemon exclusivos de cada version para luego intercambiar, que si llegan a sacarlos de uno en uno no habria mas pokemon que noeed for speed o crash bandicoot, por no decir sonic.

10. Manhood

Manhood Redactor

Sonic no hay tantos como crees el problema es que no lo han sabido aprovechar bien hay mas Mario por ejemplo, en cuanto a Crash Bandicoot los únicos buenos los de Naughty Dog el resto basura.....

Pokémon tio hay para dar vender y regalar..... cierto que es una venta segura con los niños pero es de verguenza ver tantos pokemon.... a mi me cansa por lo menos....

11. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Para que quede claro, casi seguro va a ser para ds, en forma final del perla , diamante, igual k el esmeralda con rubi , zafiro

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

exacto o como el amarillo del rojo y azul, el cristal entre oro y plata etc, son juegos que terminan de completar la aventura, juntando los pokemons exclusivos de cada edicion y con novedades.

13. Manhood

Manhood Redactor

Wooo si otro pokémon nuevo aporta mucho..... los pokémon no han sido novedosos desde la edición roja y azul.....

14. Pedri 360

No, no aporta y? lo importante es que entretenga y punto, o sino los Remakes de los juegos? si no aportan nada, para que? pero si el juego esta guapo no importa que no aporte.
    Pac-man, tetris etc tampoco aportan nada.

15. Manhood

Manhood Redactor

Por dios, pac-man y tetris son las bases de los videojuegos junto con arkanoid..... las reconversiones nuevas son sacrilegio y tu me comparas estas bases con pakemon???? joder macho.....menuda blasfemia.....

Pokemon claro que vende porque todos los niños están enfrikados con él pero nada más, no tiene nada....si hasta las batallas son iguales que en game boy......

16. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Hace poco probé el Verde Hojuno ese y la verdad, es la misma mierda de siempre, no merece ese juego ni tenerlo bajao xD

17. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

tampoco los Killzone aportan nada.

18. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

ahora hemos llegado a un punto en el que raramente hay juegos que aporten grandes novedades, lo que importa es que el juego entretenga y que te haga ser parte de la historia, vivirla y sentirla como sus personajes, entristecerte cuando lo hacen ellos, etc.

19. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

la pena es que eso lo produzcan cuatro juegos.

Pokemon no te aporta sentimientos, claro esta, pero entretiene, normalmente entre los mas jóvenes.
    aunque a mi pokemon no me alucine como antes, me parece bien que sigan saliendo juegos de esta saga.

20. Pedri 360

bueno si, es una blasfemia pero me refiero que Pac-man y tetris no transmiten sentimientos ni nada, pero son 2 grandes y pokemon, es un juego increible,pero tachado injustamente a juegos de niños, quizá por ser de nintendo, ya sabemos los topicos ¬¬

Compartir esta página