1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Confirmado el pack de Xbox 360 + PES2009

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 28 Sep 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Aquí podéis ver la primera imagen del pack de Xbox 360 + PES2009 que llegará en el mes de octubre, seguramente el 16 con la salida del juego o unos días mas tarde.

El pack incluye lo siguiente: Xbox 360, HDD 60GB, headset, PES2009 y posiblemente el mando con la cruceta mejorada, el precio no ha sido confirmado.

2. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Según se puede leer en VidaExtra el pack costará 269€.
    Creo que si viene con el nuevo mando, pero porque lo hicieron pensando en el PES, sería un error no incluirlo aunque claro, el mando es verde y el del pack es blanco por lo que se ve.
    Puede que sea esto lo que hace falta para vender mas en España.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Esta bien el pack, espero q sea un exito.:)

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Joder que chula esta la caja jaja, me encanta hombre yo creo que el nuevo pad lo deben incluir no?

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

e leido una noticia no recuerdo donde, que dice que este es el pakc definitivo para el despege de 360, hay que joderse que a un mes y poco de que salga el mejor juego de este año exclusivo en 360, este truño tenga el cartel de salvaconsolas.

PD: y si e dicho truño, despues de 5 meses, el sabado por la noche me fui a casa de un amigo a jugar al PRO 2008 con otros colegas, y te das cuenta de lo malo que es despues de haber jugado el fifa 08, intentar decir que el PRO es un simulador, por dios, cojes a etoo en tu campo casi al borde de tu area, a correr y tiras desde casi el circulo central y gol, asi 5 goles, venga ya.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Aqui en España es lo que hay, seguro que aun el PES siendo lo que es vende mas el FIFA pero habra tambien un pack con el 09. La lucha comenzara dentro de poco, ¿quien ganara?. Yo lo tengo bastante claro.

Esto de los packs esta muy bien y siempre animan a la gente a comprar un consola. Esperemos que la 360 tenga el exito que se merece.

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

quien no tenga la 360 es porque no quiere la verdad, valla precios xD

Compartir esta página