1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CONFIRMADO: Castlevania para 360

Tema en 'Noticias' iniciado por alucard, 10 Oct 2008.

1. alucard

alucard Nuevo Miembro

Señores, los dioses del universo digital han escuchado el ruego hecho clamor de todos los amantes del pad aporreado; la saga Castlevania, aterrizara en nuestra consola.
    New Castlevania Confirmed for Xbox 360 and PS3
    Basicamente, la noticia dice que la añeja saga, contara con sendas versiones, en xbox 360 y en la, ultimamente, malograda ps3.
    No dan mas informacion ya que poco mas que una nota de prensa es; solo que aun ni se sabe si su desarrollo sera en 2d (incluso el director parece que quiere que sea asi) o en 3d como los cuestionados titulos para ps2.
    Sea como fuere, los cazavampiros por vocacion, estamos de enhorabuena.:eusa_clap::eusa_clap::eusa_clap:

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que bien otra buena noticia para nosotros.:hello2:

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Lo tendré que probar aver que tal es, si mal no recuerde lo jugue en ps2 o en psone nose jeje

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

la verdad que es una buena noticia, pero nunca me gusto este juego xD

5. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

lei la noticia hace un par de dias, pero para lo que decia no me decidi a postearlo, solo eso que iva a salir un castlevania para xbox360

la verdad esque si fuese, con unos escenarios bien hechos dignos de ultima generacion, ataques ferozes con graficos deslumbrantes y sin perder el encanto del castlevania 2d, bffff quiza superaba simphony of the night y todo

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

PECADOOOOOOR!!!! Descargate ahora mismo el Simphony of the night del Live. 800 puntitos de nada para uno de los mejores juego que a parido madre. Si no lo haces, el espíritu de DráculaMetal te perseguirá por siempre.:D

7. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

xd!! pero hey, tiene razon, simphony of the night es de lo mejor que he hay, de hecho mi segundo juego preferido

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

¿COMO QUE EL SEGUNDOOOOO??? XXXDDDD
    ¿Y eso de que quizas pueda superar al simphony??? ESO ES IMPOSIBLE.

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Recemos para que si que lo sea amigo Alucard. Recemos. Porque de ser cierto.... aahhhhhhh!!! que gozada.:brushteeth:

10. alucard

alucard Nuevo Miembro

Eso es jarto dificil, compañero. En plena era alta definicion, un juego 2d es un anacronismo con el que es complicado triunfar.
    Bajo mi punto de vista, una hipotetica continuacion de los hechos acaecidos durante el simphony, solo puede ser con otra banda sonora de analoga calidad y pulir hasta los limites insospechados los sprites 2d sobre fondos 3d y dotarlos de alta definicion.
    Que si, que devil may cry es la bomba y adaptarlo al universo castlevania es muy atractivo, pero que quieres que te diga, a mi, es que el encanto del simphony...

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bueno, si. Es tarea dificil superar el Simphony. Pero no imposible. Yo abogo por un título que mezcle gráficos de última generación con las 2D de siempre. A base de imaginación imagina lo que se puede llegar a crear. Momentazos de un nivel tecnico asombroso mientras corremos a derecha o a izquierda por la pantalla. No es tan descabellado. Creer en lo imposible es un acto de fé. Y yo la tengo a mares en este título.

Luego vienen las decepciones. Pero espero que esta vez no sea asi.;)

12. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Pues seria increible si Castlevania fuera en 2D con unas graficas a la "Odin Sphere" juego de PS2 que mucha gente considera la epitome de graficos 2D! Si Castlevaia tuviera unas graficas asi, con el gameplay de SOTN seria quiza posible superar o por lo menos igualar la belleza de SOTN. Aqui una muestra de las graficas de Odin Sphere! Se vale soñar no? YouTube - Odin Sphere: Bringing Death

13. alucard

alucard Nuevo Miembro

El odin Sphere tiene un aspecto espectacular. Seria genial que hiciesen algo asi con castlevania. Sinceramente, no lo creo, pues en la epoca en la que vivimos, se imponen las normas de que todo tiene que ser lo ultimo de lo ultimo. Ojo, a mi el aspecto grafico y la jugabilidad del Devil May Cry para xbox 360 o ps3 es bestial, y su adaptacion al universo de Alucard sabemos que puede ser rompedora, pero oye, uno tiene sus preferencias...

Compartir esta página