1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Confirmado 100 % Atari confirma Dragon Ball Z Burst Limit para Europa

Tema en 'Noticias' iniciado por Triple_H, 22 Ene 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Atari ha anunciado hoy que Dragon Ball Z: Burst Limit de Namco Bandai, que se encuentra en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3 y que se ha programado su lanzamiento europeo para 2008.

Desarrollado Dimps, Dragon Ball Z: Burst Limit explotará con un nuevo nivel de intensidad de Dragon Ball Z, equipado con gráficos de próxima generación y juego en línea.

Se trata del primer título de nueva generación basado en el manga de Toriyama que, pese a los años transcurridos desde su finalización, sigue gozando de muy buena salud en los videojuegos, que demuestra el éxito de la saga Tenkaichi en PlayStation 2 y las constantes versiones para consolas portátiles.

Este Burst Limit incluirá escenas cinemáticas integradas en el juego, y personajes de todas las épocas de la saga. Llegará a lo largo del presente año.

Fuente de Vandal

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Para los amantes de la serie anime de Dragon Ball es una noticia que les encantará.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Aunque logradísimo, reconozco que nunca me gustó el modo de juego. Pero seguro que este lo pillo y le pongo ganas como buen fan de la serie (es que si no lo compro, Gemma me deja. Es mas fan que yo).

4. LordBosko

LordBosko Nuevo Miembro

Curiosamente, juegan con los ans de Dragon Ball, porque realmente, la jugabilidad de estos juegos no vale una mierda. Pero, quien se puede resistir a encarnar en una lucha a Vegeta, por ejemplo?

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Para mi este juego va a ser la caña, totalmente. con graficazos, aun no se sabe la jugabilidad pero tambien espero que sean buenas . todo ira bien.

6. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Por fin un dragon ball para la blanquita
    Espero que lo mejoren respecto a titulos anteriores

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

yo tambien espero eso , ya que sera debut en la xbox que lo aga a lo grande.

8. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

bien k ganas de tenerlo ya tengo asta el dinero,ya k me encanta dragon ball aunk es verdad k los juegon no valian una mierda esperemos k en la nueva generacion sea diferente al igual k naruto.sabeis mas o menos en ke parte del 2008 ¿?un salu2;)

9. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Yo tambien ya tengo el dinero, esperando la llegada del mesias, xdxd , tampoco es para tanto, pero va a marcar una epoca este juego

Compartir esta página