1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CONFIRMADO – Estos son los Juegos Games with Gold para Marzo

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 25 Feb 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Por fin parece que en xbox one se han estirado un pozo más, en xbox 360 un auténtico lujazo

A pepolo72, Marboz y mariette900 les gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Aunque los tengo todos
    Hay que decir que son tres juegazos
    Y para abril el doble
    Ahora si que si jeje

A Marboz le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Este mes si son auténticos juegazos,aunque muchos de nosotros tengamos alguno.

A pepolo72 le gusta esto.
  5. mariette900

No se vosotros. ..pero yo me pasé el Rayman Legends en 360 y ahora pienso rejugarlo de nuevo en One, me encanta!!

A Arkadio766, Antonio y pepolo72 les gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo lo jugué directamente en Xbox One y fue una auténtica gozada, el juego me encantó, super divertido y de gran calidad.

Respecto a los Games With Gold del mes de marzo cuando saltó el "rumor" estaba bastante cauto de que fuera un bulo ya que los juegos eran demasiado buenos !! pero por fin se ha confirmado y hay que decir que son auténticos juegazos !! una auténtica maravilla cada uno de los juegos que regalan (quitando #IBARD)

7. mariette900

Yo no se si regalarán #IDARB...ni Major Nelson ni Xbox Wire lo mencionan XD Creo que han visto el gran batacazo de Febrero y han sabido responder a tiempo y de una manera impecable

A pepolo72 y Antonio les gusta esto.
  8. Antonio

Yo ahora firmaría para un mes malo y otro de gran calidad como este mes.

También puede ser porque marzo es un mes importante, es el mes en el que nací yo y claro... han querido tener un detalle... :p

9. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Jajajajja di que sí, yo vendí el rayman que me vino en la one para pillar el Kinect, así que me viene de perlas y si encima tiene buenas críticas mejor que mejor....

Creo que mi cumple tb lo han tenido en cuenta eh

Saludos

10. Antonio

Felicidades adelantadas !! Mis regalos es Rayman Legends para Xbox One y un Tomb Raider para Xbox 360 y venga, que estoy generoso, un Bioshock Infinite :):rolleyes:

A gnlorenzo le gusta esto.
  11. gnlorenzo

gnlorenzo Miembro Activo

Jajajajajajaj yo el rayman, la 360 la tengo en la caja guardada y el dying light

Felicidades a ti tb

A Antonio le gusta esto.
  12. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

eeeeeeehhhhh también es mi cumple!! ajjajajajajajajajaj
    Creo que ya tenemos otro juego para picarnos en los desafíos diarios y semanales, hablo del rayman por si alguien no sabía que también tiene desafíos

A gnlorenzo le gusta esto.
  13. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Es verdad....pues ese si que molaría unos piques buenos ahí y poner las puntuaciones en el foro...jajaja para que todos vean quien esta en lo más alto..jejej..
    Lo tendré en cuenta.

A mariette900, gnlorenzo y PedroM les gusta esto.

Compartir esta página