1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Confirmadas las expansiones de 'Grand Theft Auto IV' en PC y PS3

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 30 Ene 2010.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    ‘Grand Theft Auto IV’ fue concebido con una gran aspiración en mente. Por un lado demostró al mundo que lo que algunos veían como violencia absurda y gratuita era en realidad una historia digna de los mejores guiones de Hollywood. Por el otro Rockstar consiguió que los DLC (descargas de contenido), que por aquél entonces no eran más que un sacacuartos sin sentido, se convirtiesen en una verdadera expansión del juego a un precio irrisorio (unos 20 euros cada capítulo) que aún hoy ninguna otra desarrolladora ha conseguido superar. El 17 de febrero del pasado año llegó ‘The Lost and Damned’, y a finales de ese mismo año, el pasado 29 de octubre, ‘The Ballad of Gay Tony’. Ambos exclusivos de Xbox 360.

    Cuando empezaron las especulaciones respecto a la cantidad monetaria que Microsoft había desembolsado para hacerse con dichas exclusivas se barajaron inversiones de entre 25 y 50 millones de dólares. Una auténtica burrada de cifras que sigue sin confirmarse oficialmente y desconocemos si habrán podido recuperar. Tanto la compañía de Redmond como Rockstar desmintieron en numerosas ocasiones que dicho contenido pudiese aparecer en otras plataformas. Unas declaraciones que hoy les hacen perder toda la credibiildad. ¿La razón? ‘Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City’, que incluye los episodios de ‘The Lost and Damned’ y ‘The Ballad of Gay Tony’, estarán muy pronto en PC y PS3.

    La fecha de lanzamiento será el próximo 30 de marzo y podremos adquirir los episodios mediante descarga, por un precio de aproximadamente 20 euros cada uno, o con el disco en formato físico de ‘Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City’ por 39,99 euros. Mientras que los episodios descargables necesitarán el juego original para poder reproducirse, el disco en formato físico no requerirá esa condición.

    Sabíamos que esta noticia llegaría tarde o temprano, aunque en realidad nunca llegamos a imaginar que el contrato de exclusividad fuese a sobrepasar el año. Sea como sea es una oportunidad inmejorable para que los usuarios de PC y PS3 que no hayan podido disfrutar de estos dos capítulos (recordad que no son un mero DLC, podrían ser juegos totalmente nuevos), puedan hacerlo dentro de muy poco. Una gran noticia.

    fuente:vidaextra
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Confirmadas las expansiones de 'Grand Theft Auto IV' en PC y PS3

    Vamos, así que al final exclusivad temporal y no permanente, como habían planteado en su principio que TLaD y TBoGT iban a ser exclusivas solo en Xbox 360 y ya las siguientes que sacasen serían Multiplataforma.

    Vamos, Microsoft ha pagado para nada prácticamente, ya que TBoGT ha durado unos meses exclusivo nada mas...

    Y a dia de hoy la infinita mayoría lo sigue siendo salvo muy raras excepciones.
     

Compartir esta página