1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Confirmadas las ausencias del E3 2008

Tema en 'Noticias' iniciado por Triple_H, 20 May 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

La ESA ha publicado en el día de hoy la lista de compañías que acudirán al próximo E3, que se celebrará entre el 15 y el 17 del próximo mes de julio. Como ya se sabía, las únicas ausencias serán las de Activision y Vivendi, lo que hará que grandes desarrolladoras estén ausentes del evento al ser propiedad de estas empresas, como Blizzard o Bizarre. Todas las demás estarán presentes en la cita americana, donde esperamos ver grandes cosas de Microsoft, Sony y Nintendo de cara a la campaña navideña de este año

Fuente: Teknoconsolas

2. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

a mi vivendi me da un poco igual..pero activision?

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

activision...una pena que no asista.

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

Blizzard no va? me parece que tampoco fueron a la anterior...normal les dara verguenza enseñar los "progresos" de los ultimos años...

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Me sorprende mucho activision ya que podía presentar un nuevo guitar hero o algo asi... sin duda, es una de las mejores compañias del mundo

6. Raizagast

Raizagast Nuevo Miembro

Blizzard ya tiene su propio E3 xD el Blizzcon y si presentan algo sera Starcraft 2 y la nueva exp del WoW que tantos esperamos con ansias ^^.

A mi me encantaria ir a algun Blizzcon, lastima que sean en Francia y que siempre me entere cuando ya ha pasado coña! :angry1:

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

una pena k no vaya activision

8. Manhood

Manhood Redactor

Blizzard no va???? para mi la gran sorpresa ya que hace poco registraron el nombre de Diablo III.....

Compartir esta página